“Lo bueno: incluia un cafe y una croissant para desayunar, estaba todo muy limpio, la habitación amplia y cómoda, y la ubicación a 1 cuadra de walking street era muy buena.
A mejorar: deberían tener algun descuento para huespedes en el restaurante propio del hotel, o al menos un menú en la habitación. Huespedes y no huespedes pagabamos lo mismo para comer en el restaurante del hotel.”
“Super limpio siempre todo. Viaje sola, buscaba sentirme cerca de todo y segura, y fue un acierto, a 10’ de cualquier playita y a 50mtrs del embarcadero, que también es una playa muy bonita.”
“Esta en medio árboles. Sofee es muy atenta . El desayuno es muy rico y completo . El alojamiento está muy cerca de un lugar para comer y a unos 7 minutos a pie de la playa.”
“El hotel esta muy bien, las cabañas son comodas, el wifi funcion bien, aunque se corta por momentos, el desayuno esta muy bien, la vista es espectacular. No esta en el centro de la ciudad, pero se puede caminar 20 minutos y llegas a la zona de restaurant sin problemas. Tambien se puede tomar una moto taxi. Las personas que trabajan son muy amables, nos ayudaron en todo. Tienen servicio de carga de agua para beber, las veces que quieras, fria y caliente, eso nos parecio excelente. Las cabañas tiene buen espacio, y las limpian todos los dias! Lo recomiendo!!”
“El desayuno muy rico, los anfitriones muy amables y pendiente a ti, te recogen y te llevan amablemente a donde necesites, las habitaciones de las más limpias que he estado y cómodo”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.