“Anfitriona maravillosa. Nos recibió. Hizo espectacular desayuno. Súper atenta pero muy cuidadosa para no molestar nada. Jardín precioso. Decoración cuidada al último detalle. Súper precisa a la hora del chek-in, que normalmente es una tortura de mensajes hasta que te pones de acuerdo. En este caso superficial. Nevera normal con una balda para tu habitación en concreto. Cocína estupenda. Aparcamiento en la puerta, a 10 metros del puerto.
Todo fue estupendo.”
“¡Qué decir del B&B Del Viale en Bacu Abis! Desde el momento en que llegué, fui recibido con una hospitalidad y comunicación de otro nivel. Claudia, tú eres la MVP de esta experiencia: atenta, servicial y siempre con una sonrisa que hace que cualquiera se sienta como en casa (pero mejor, porque en casa nadie me trata con tanta dedicación).
Pero no puedo dejar de mencionar a la reina absoluta de las crostatinas: ¡la madre de Claudia! Es oficialmente la creadora de las mejores crostatinas de toda Bacu Abis (y probablemente del universo). Podría escribir una oda a esas maravillas dulces, pero me temo que la poesía no les haría justicia.
En fin, muchísimas gracias por hacerme sentir tan bienvenido. Si algún día vuelvo a Bacu Abis, no será solo por las amistades o por vuestro hospedaje, ¡sino por las crostatinas!”
“Habitaciones en planta baja, con baño privado y piscina común para los huéspedes. Camas cómodas y baño completo. Perfecto para un fin de semana. Estaban instalando aire acondicionado en otros cuartos.”
“La casa nos gustó mucho, tanto por la ubiación como por el confort. Las vistas desde la habitación con balcón eran impresionantes. Estuvimos muy a gusto con nuestra perra. La comunicación por mensajes con la anfitriona Stefania fue estupenda, aunque nos hubiese gustado conocerla en persona.
La casa ci è piaciuta molto, sia per la posizione che per il comfort. La vista dal balcone della camera era mozzafiato. Ci siamo trovati molto bene con il nostro cane. La comunicazione con la padrona di casa Stefania è stata ottima, anche se ci sarebbe piaciuto incontrarla di persona.”
“Todo genial, el desayuno exquisito con las vistas, todo muy limpio, súper tranquilo, rutas de senderismo preciosas por los alrededores. ¡Muchas gracias!”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.