“La habitación estaba bien, teníamos cama de matrimonio y litera. El baño también muy bien. El personal fue agradable y la ubicación muy céntrica.
No tuvimos mucho tiempo de hacer turismo en la ciudad pero creo que es una ciudad interesante, recomendamos visitarla.”
“enclave estupendo, en plena naturaleza, por la mañana bajaron los ciervos, por la noche con la hoguera era idilico, ya que estábamos solos al ser marzo. los baños muy bien y tienen zona comun con micro, nevera y tostador.”
“Lo mejor,el entorno. Lo peor fue que una persona del grupo estuvo indispuesta y coincidió con un festivo. El ambulatorio estaba cerrado y desde el hotel no nos pudieron ofrecer ni un teléfono de un médico particular. Empatia 0. Para ser de 5 estrellas el café era nefasto, incluido el expresso”
“Todo perfecto. Muy acogedor... la chimenea del lobby siempre encendida. El personal encantador y un buen desayuno incluido. A 7 minutos del centro ( en la misma calle principal). Volveremos”
“Muy bien ubicado, personal super amable. Las habitaciones son bastante viejunas y necesitan algún ajuste (sobre todo el baño) En cuanto a limpieza, la habitación parecía limpia (lo de la moqueta da para estudio) pero el baño la verdad que no daba esa sensación.
Lo mejor de todo sin duda el personal.”
“Personal muy amable, fácil aparcamiento y relación calidad-precio muy buena. La habitación estaba muy bien así como las instalaciones, desayuno variado.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.