“Habitación muy limpia y renovada. Cama cómoda y agua caliente con buena potencia. Buena calefacción. Desayuno simple pero suficiente. Tienes que rellenar la hoja de lo que quieres desayunar en recepción el día antes.”
“La amabilidad del personal. Llegamos tarde al alojamiento y aún así la chica que nos atendió cuando llegamos nos resolvió 2 o 3 dudas que tuvimos y subió varias veces con nosotros para enseñarnos, nos ofreció ayuda también para subir las maletas. Por la mañana las mujeres que nos atendieron en el desayuno eran encantadoras y muy atentas también.”
“Estaba todo muy limpio y muy agradable, es como quedarse en una casa típica del lugar, pero muy bien preparada para ser hotel.
El desayuno bien completo y con varias opciones. Sugerido el 'full scottish breakfast'.
Muy buena ubicación y el personal re amable.”
“Alojamiento limpio y muy cómodo en Blairgowrie. Se trata de un mini apartamento con dormitorio, baño y un pequeño salón. Los propietarios fueron muy amables y no les faltó detalle en la habitación.”
“El pueblo es encantador, un verdadero pueblito de cuento, la casa es preciosa, acogedora, llena de detalles increibles que te transportan a un hogar escocés en cada rincón. La habitación es cómoda y muy agradable. El desayuno fue espectacular, como dijo Mark, al estilo escocés (delicioso , contundente y en cantidad) y lo mejor de todo la atención recibida por los dueños, muy amables y cercanos , atentos a cualquier petición. Nos ha encantado, si volvemos , repetiremos sin duda. Gracias por todo”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.