“Ubicado en una zona bastante concurrida, a menos de dos minutos caminando desde el Metro M3 (no recuerdo el nombre, el húngaro me parece muy complicado), en Üllői útca. En el patio interior hay un Spar bastante grande, un Tesco, y dos tiendas grandes más, que no recuerdo el nombre por el mismo motivo del idioma... A pesar del trasiego, es una zona muy tranquila, dan tarjetas de acceso de madera, con las que hay que tocar para abrir desde fuera, incluso en el ascensor (primero picar con la tarjeta y luego en el número del piso). Habitación más bien pequeña, pero el tamaño no fue para nada un problema. Dos camas muy cómodas, y una tercera ubicada cerca del techo, a la que se accedía desde una escalera peculiar. Muchas tomas de corriente eléctrica, una de antena de TV (aunque no estaba la TV, pero eso a mí no me importa, no suelo ver TV). Particularmente cómodas, ya que yo tengo problemas de cervicales y no duermo bien durante los viajes, cosa que no fue así en este caso. Frigorífico, hervidor de agua, gran ropero, cuarto de baño no muy grande pero con todo lo necesario. Hay que poner una tarjeta en el slot que hay en la zona superior del interruptor de la luz del cuarto de baño para que funcione la electricidad en la habitación. Todo particularmente limpio.”
“El alojamiento se encuentra en pleno centro, la ubicación es totalmente perfecta
Si tengo que poner una pega, las habitaciones no están insonorizadas y se escucha absolutamente todo, y es bastante molesto sobretodo para dormir
Aún así, el hotel es monisimo y está muy bien ubicado”
“La habitación estaba realmente sucia. Habia telas de araña por varias zonas (y no escondidas precisamente) y la dejadez era tal que había cinta de carrocero todavía en las paredes de la última vez que pintaron. Las camas no eran nada cómodas, las cortinas no cubren toda la ventana por lo que desde temprano hay luz y el baño no tenía ni mampara ni cortina de ducha por lo que el baño se dejaba encharcado. Lo único salvable fue el desayuno que era correcto. No entiendo como este lugar puede seguir teniendo 4 estrellas con la habitación en ese estado.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.