“La habitación era tipo departamento, por lo que era amplía y muy cómoda. El baño grande y completo. El desayuno es a la carta, pero lo que pedí era abundante. El precio por la relación calidad es excelente.”
“La ubicación es ideal ya que está en buena zona para visitar Budapest y además hay muchos bares y restaurantes por la zona.
La habitación y el baño estaban muy limpios.
Totalmente recomendable”
“Ubicación perfecta. Habitación muy amplia, limpia y cómoda. Personal amable, nos facilitó todo lo necesario en nuestra estancia. Pudimos dejar las maletas antes y después de la estancia.”
“Para empezar la atención de Zack es excepcional, tiene un trato muy agradable y amable, que te hace sentir bienvenido y eso se agradece. Te indica todo con paciencia y te explica que debes conocer en la ciudad y como llegar que por cierto esta todo cerca caminando. La ubicacion es perfecta cerca de la parada de autobuses que te trae de la Estacion y no pagas porque es gratis. Cerca hay supermercados, panaderia, restaurantes etc hay de todo que por cierto tambien te lo indica el gran Zack. El hospedaje es bonito, agradable y comodo. La habitacion perfecta, limpia, espaciosa con aire acondionado y wifi muy bueno. El baño es muy espacioso, limpio y bien estructurado. Tienen servicio de lavanderia por una tarifa muy economica. Antes de tu llegada te envian un codigo para entrar al edificio. Quedo muy agradecido con esta experiencia alojandome en el Hospedaje Jasmin, lo recomiendo tremendamente.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.