“Hotel muy moderno y agradable situado junto a la estación de tren. Al lado de esta la de autobús para la visita a Shirakawago. Además, caminando se llega al centro histórico en unos minutos.
Mi mujer y yo nos alojamos 3 noches en una habitación familiar doble muy amplia aunque sin armario, únicamente unas perchas a la entrada que hicieron su papel. Camas muy cómodas y TV con Netflix/Youtube... El hotel proporciona yukata y zapatillas que puedes usar para desplazarte por el hotel.
Además del onsen para los huéspedes que hay en la segunda planta, en el último piso (9F) hay un onsen privado (de pago y no muy caro), uno de pies, una sala estéticamente muy bonita con vistas a la ciudad y máquinas de vending.
Desayuno correcto.
Tip. Dispone de 2 Servicios extra gratuitos que no tienen otros hoteles: lavadora y detergente en la habitación y bebidas de cortesía en la segunda planta de 14:30 a 16:30, incluida cerveza.”
“Al estar dos noches o más indican que te limpian la habitación, es decir, te hacen la cama y demás, pero no ha resultado ser así, di que nos hubiera dado igual, pero lo que nos fastidia es que pusiera que la limpiaban y no lo hicieran. Adjunto foto donde lo pone.”
“El hotel es estupendo, ubicación excelente y el personal muy amable. Nos hubiera gustado que dieran desayunos y cenas pero solo tienes la opción de tomar un café en recepción”
“Hotel muy barato con desayuno incluido, perfectamente ubicado junto a la estación. Estaba limpio dentro de lo que cabe, porque cuando lo cogí no me quedo más remedio que coger habitación de fumadores (aunque no lo soy) y salvo el olor a tabaco de la planta entera, el resto bien.
Sin embargo las camas eran duras como una piedra, y un poco incómodas.
Por el precio que se paga, es buena opción.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.