“Hotel muy barato con desayuno incluido, perfectamente ubicado junto a la estación. Estaba limpio dentro de lo que cabe, porque cuando lo cogí no me quedo más remedio que coger habitación de fumadores (aunque no lo soy) y salvo el olor a tabaco de la planta entera, el resto bien.
Sin embargo las camas eran duras como una piedra, y un poco incómodas.
Por el precio que se paga, es buena opción.”
“La atención del personal es digna de destacar. Mi hija es celiaca y se preocuparon por adaptar el desayuno japones para que ella pudiera disfrutarlo. El desayuno es de una delicadeza cautivante y todo tiene una calidad y sabores excepcionales”
“Alojamiento con todas las facilidades posibles, camas muy cómodas, habitación impecable y muy buena ubicación!Recomendable 100%. Personal muy amable.”
“No estuvo mal pero tenia las expectativas demasiado altas, nos dieron una habitacion bastante alejada del unico baño que tiene el templo y eso hizo la estacia un poco incomoda. La relacion calidad-precio regular”
“Un sitio espectacular. Esencia japonesa 100%. Tiene onsen mixto, onsen privado (2) para todos los huéspedes que se puede usa siempre que esté libre, y algunas habitaciones tienen onsen privado. A nosotros nos tocó con onsen privado en la habitación y genial!!
La habitación es enorme, el desayuno incluido es muy completo. La cena se paga aparte, pero merece la pena igualmente, todo está buenísimo y también te lo sirven en modo tradicional.
La ubicación está en plenos alpes, cerca de estaciones de esqui, hay autobuses cada hora desde takayama que llevan a la puerta prácticamente
La única pega que le vi fue que la griferia de la ducha es muy antigua y costaba mucho regular la temperatura.
Por lo demás, maravilloso todo”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.