“Precioso hotel con toques de establecimiento tradicional japonés, muy bien situado, con un buen onsen y barra libre de bebidas (sake, cerveza...) toda la tarde”
“Llegamos e hicimos el check in y nos explicaron todo. El personal es súper amable y nos gustaría que supierais que tienen horarios en los que van a buscarte a la estación para que no tengas que ir caminando con las maletas. Nosotros no lo sabíamos y nos pareció súper útil. Además, el mismo servicio es el que te lleva de vuelta a la estación tras tu check out.
Tanto los onsen privado como los públicos son espectaculares. Un dato a tener en cuenta es que cada onsen privado son diferentes, así que si podéis probar los dos, mejor. Las vistas son espectaculares.
En la habitación encontraréis pijamas para llevar en el hotel sin problema y unos abrigos preciosos por si tenéis frío durante la estancia. También tenéis en la segunda planta yukatas gratuitos por si preferís poneros monos e ir con ellos por el hotel y las inmediaciones. Por último, en cuanto la indumentaria, tened en cuenta de que las zapatillas son para emergencias, deberéis poneros los calcetines.
Una pasada de sitio, fue nuestro favorito de Japón, volveremos seguro!”
“Sentirme como un Shogun, poder usar los baños en familla, muy cerca del centro, la señorita que nos recibió, a pesar de no hablar inglés fue muy fácil poder comunicarnos, encantadora. El desayuno estilo japonés buenísimo.”
“La experiencia en el onsen privado fue increíble. Además, las instalaciones están muy bien cuidadas y la habitación era cómoda, especialmente la cama.
Me encantó el olor de geles, champú y acondicionador.
El desayuno fue muy completo y estaba muy bueno.
Por último, se encuentra a 5 minutos de la estación de autobus. Nosotros llegamos por autobús y fue muy cómodo.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.