“Lo que más el desayuno y el restaurante en general, rico y asequible. Ubicación buena, cerca del mercado.
Lo que menos, el baño es de lo peor que nos hemos encontrado en el viaje. Una ducha fría a escasos centímetros del wc, el suelo entero del baño se encharca cada vez que te duchas. Olía a humedad fuerte. Camas incómodas. No entraba mucha luz natural. Aire acondicionado rudimentario que mete mucho ruido. Te cambian las toallas cada 3 días.”
“Habitación espaciosa con vistas al jardin, bonita. Plataforma del río preciosa para bañarse con chillout para pasar el rato. Restaurante bueno pero caro. Buena ubicacion si quieres ver los chocolate hills y parte central de la isla”
“Buen hotel para descansar unas horas ya que esta cerca del aeropuerto . La cama era foam y eso me parecio comodo , la ducha era mala y tenia hongos en las paredes y resolvimos el olor que venia del lavamanos poniendo una taza para que no suba el olor malo que habia. El desayuno no tenia buen ambiente , salimos con olor a frito de alli .”
“Personal muy amable, propietario muy servicial. Lamentablemente no avisan que tenemos que avisar quiere nos limpien la habitación. Es bastante incómodo también tener que loguearse cada tanto para disfrutar el wifi.”
“Alojamiento muy limpio y cómodo, a unos 10 minutos a pie de Alona beach pero en una zona muy tranquila y silenciosa.
Hay restaurantes cerca, por lo que no hace falta ir hasta Alona, y si te da pereza andar esos 10 minutos, siempre hay tuk tuks en la puerta del alojamiento.
Habitación y baño amplios, con aire acondicionado, wifi y agua caliente.
También hay armario y nevera en la habitación.
La zona de la piscina es genial para relajarse al final del día. También tiene billar.
Disponen de garrafas de 5 litros por 70 pesos y café de cortesía en la habitación (instantáneo).”
“¡La familia que lleva el alojamiento es lo mejor del lugar! Amables y atentos. Es un sitio genial para conocer el Loboc River y desconectar unos dias.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.