“Estuvimos dos noche en Brujas, la ubicación del lugar es excepcional con facilidad para recorrer todo caminando y con una estación de buses a dos minutos. La habitación es extremadamente cómoda y amplia, la chica de la recepción fue súper amable al recibirnos y ayudarnos con el ajuste en el cambio de la habitación.”
“Es acogedor. Una casa antigua y linda, cómodo para lo que buscábamos: pasear todo el día y volver a un lugar cómodo a dormir.
La ubicación es muy buena, bien conectado con colectivos, en un área muy linda de la ciudad y a distancia caminable del centro. Tanto la zona como el B&B en sí son tranquilos y silenciosos!”
“Bien ubicado, mala atención y no dan respuesta a los requerimientos. No dieron la clave de la calefacción y había mucho frío. No me gustó que el baño estuviera fuera de la habitación”
“- La ubicación es PERFECTA, ya que se encuentra en una de las casas de la plaza principal de la ciudad.
- Las instalaciones estaban cuidadas y limpias.
- La habitación era muy amplia y la cama comodísima. Había doble ventana y quitaluz. No hacía nada de frío.
- El baño está muy bien equipado: calientatoallas, secador, toallas varias para cuerpo, pelo y suelo, gel, champú, gorro de ducha, etc.
- Nos dejaron botellas de agua de cortesía y la señora que nos atendió fue muy amable.
- El check-in era a las 14, pero pudimos dejar nuestro equipaje en el restaurante. (El edificio antiguo presenta un restaurante abajo y las habitaciones del hotel encima. Aunque la entrada es INDEPENDIENTE al restaurante, el equipaje lo dejamos en el almacén del mismo). Además el proceso de check in es muy sencillo y el de salida, aun más
- La entrada a las habitaciones y a la habitación privada es a través de códigos. Muy cómodo.”
“La temática y la casa fueron espectaculares, la habitación tenía un buen espacio , una cama amplia , ventanas hacia la calle con ventilación, la ducha con muy buena presión y un lavatorio . El inodoro queda afuera de la habitación , compartido con otros 2 dormitorios pero en nuestro caso no nos afectó . Los anfitriones fueron muy amables y atentos , incluso nos dejaron quedarnos un rato más ya que nuestro viaje salía más tarde , además tienen un living compartido con acceso a café , té , heladera , etc. Sin duda volveríamos”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.