“Tuvimos un problema con el coche y la casera muy amable nos gestionó la llamada con seguro, ya que nuestro inglés no era bueno. Nos dejó un montón de cosas para desayunar. Un encanto.”
“Todo: la comodidad, la limpieza, el cuidado y tamaño de las habitaciones y camas , el suculento desayuno que nos dejaron para el día siguiente. El precio. Todo Perfecto. Muchas gracias”
“La dueña fue extremadamente amable y atenta. La casa era enorme y tenía todo lo necesario para pasar unos días de maravilla (libros, música, juegos, algo de comida...).”
“Muy bien situado. Estación de tren al lado para ir a Glasgow o a Edimburgo, con periodicidad cada 30´ de 6am a 23pm. Atención muy buena de anfitriona.”
“precioso. una casita separada del resto. cálida con todo lo necesario cerca de un supermercado y de la estación de tren. La zona muy tranquila. la dueña excepcional. siempre presente para resolvernos pequeñas dudas. El wifi bueno. en suma ESTADÍA EXCELENTE”
“Todo fenomenal, muy cómodo y limpio. Nuestro único problema fue que ese día hacía calor y al dormir con la ventana abierta oíamos el tráfico. Cenamos en el hotel y muy bien también.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.