“El dormitorio exactamente como en las fotos, linda decoración, limpio, amplio, cama confortable y limpia, baño impecable, ducha caliente, todo confortable!
La vista al Danubio desde el balcón maravilloso. Servicio Netflix, cocina.
El propietario muy gentil, preocupado de pequeños detalles. Recomendamos la residencia, un lugar tranquilo y acogedor!
100% recomendado.”
“La familia que lo gestiona han sido muy amables y nos han dado todas las facilidades.
Muy buena ubicación. Todo muy limpio y lugar muy agradable.
100% recomendable! :)”
“Hotel nuevo. Todavía en construcción. Limpio. Habitaciones grandes. Pequeña cocina de uso común donde el anfitrión deja bebidas, infusiones, café y siempre se puede preparar algo rápido o calentar comida.”
“Los dueños son muy atentos y disponibles. El apartamento es amplio, confortable, bien cuidado y tiene todo lo necesario. Hay un balcón muy agradable para relajarse, desayunar...Se puede aparcar junto al edificio, es zona de pago pero muy barata, 1,80 euros por día y gratis el sábado tarde y el domingo. . El Danubio está justo delante y alrededor hay tiendas y restaurantes.”
“El apartamento es perfecto. Tiene todo lo necesario y lo encontré impecable. La ubicación ideal. Y el pueblo es una belleza para descansar con las mejores vistas.”
El Kuća za odmor "Crni bor" tiene 16 valoraciones. Algunas personas no han escrito nada, y otras han escrito un comentario en Русский o en English (UK).
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.