“Estuvo todo genial, el hoster es amabilísimo y muy buena gente. El piso está genial y reformado. Si volviera a este sitio,me volvería a quedar sin duda ahí”
“La hospitalidad de la anfitriona, súper maja y agradable, una bellísima persona haciéndonos sentir super cómodos. La cabaña era muy acogedora con una temática muy interesante. Tenía todo para poder sentirte cómodo. La cama es súper cómoda con unas sábanas extremadamente suaves.”
“El apartamento estaba muy bien equipado. No tiene lavadora pero se puede usar la del camping por 4€.
Es un camping pequeño y tranquilo con zonas comunes que en caso de lluvia van muy bien si cas con tienda pequeña porque puedes cocinar y comer allí.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.