“El apartamento es espectacular! Las tres habitaciones tienen lavabo privado, cosa que se agradece. Además estaba muy limpio y muy bien cuidado. Nora, la encargada de los apartamentos, es encantadora, nos ayudó a encontrar excursiones y nos explicó las mejores playas, y cocina de maravilla! En definitiva, ninguna pega.”
“Sin duda el mejor alojamiento que hemos tenido en Seychelles. Las vistas son increíbles, la ubicación muy cerca de la playa y de todos los restaurantes. Mejor imposible. Tienen servicio de habitaciones y alquiler de coches. Alquilamos un coche con ellos y todo genial. La habitación tiene todo lo que necesitas, cocina y cuarto de baño incluido. Los anfitriones de la casa dan un trato increíble están ahí para todo lo que necesites. Sin duda repetiríamos!”
“Todo estuvo genial,desde el desayuno,las habitaciones q eran d buen tamaño,la ubicación es buenísima con una salida directo a la playa costa de oro q es d las mejores ( había algas en esta fecha pero estaba muy bonita )...t permiten llevan la reposera del hotel a la playa ya q está en el patio trasero,la verdad q estuvo todo genial!!”
“Apartamento muy confortable, espacioso y nuevo. La ubicación nos pareció perfecta (siempre y cuando se disponga de coche, que era nuestro caso). Frente a una playa muy agradable y una zona muy tranquila, muy próximo a Anse Lazio y a tan solo 10 minutos en coche de cote d’or donde hay supermercados, restaurantes y take aways.”
“Todo en general .
El chalet tenía todos los detalles .
Habitaciones amplias , camas muy cómodas , y muy bien ubicado .
La persona que lo regenta un crack .”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.