“Hasta las 15h no dejan hacer el check in, la habitación que nos dieron era muy pequeña si abrías el armario, te dabas con la puerta del baño. La puerta de este, tenía un agujero importante y la puerta de la habitación sin indicaciones de evacuación ni situación de la habitación, no había nada!.
La ducha tenía moho negro por todas las separaciones del alicatado. Le faltaría una nevera y le sobran unas mancuernas que sostenía la pared. El desayuno repetitivo, lleno de mosquitas la fruta y mermeladas. Habían cubiertos sucios que tuvimos que enseñar a la camarera para que los retirase de junto a los limpios.
Lo que estaba genial es que estaba en el centro, que las chicas de la limpieza te hacían las camas y te recogían la habitación todos los días. Pero creo que por hacer la reserva por un tercero, nos dieron esta habitación tan pequeña y con tantas fallas. Vimos otras desde fuera y se veian más grandes y hasta con sillón...”
“Desayuno abundante , café muy rico para ser de máquina.
Muy cerca de estación de tren.
Los empleados siempre dispuestos a ayudar en todo lo que les solicites.
Café , infusiones y pastas gratis por las tardes ...y por un precio ridículo buffet de gofres.
Habitación muy amplia y muy luminosa.
Buenos cerramientos que impiden el ruido de la calle.”
Los 30 mejores hoteles de Gotemburgo
según 246.714 comentarios de hoteles en Booking.com
El BoSmart Apartments tiene 21 valoraciones. Algunas personas no han escrito nada, y otras han escrito un comentario en English (UK) o en English (US).
El Clarion Hotel Karlatornet tiene 40 valoraciones. Algunas personas no han escrito nada, y otras han escrito un comentario en English (UK) o en English (US).
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.