“La cena fue muy buena, variada y de buena calidad. Salíamos pronto por la mañana y nos prepararon unos bocadillos muy buenos para el viaje, fruta y zumos. Todo muy recomendable.”
“Las camas individuales de la cabaña eran muy cómodas. El baño estaba limpio y la ducha nueva, salía el agua muy caliente. El coche se puede dejar en la misma puerta. Muy silencioso.”
“Me gustó mucho la ubicación cerca de la playa y porque estuvo muy tranquilo. Ya que llegamos en bici, era fácil ir a la ciudad de compras, pero sin coche o bici hubiera estado muy difícil. Me gustó que tuviéramos una cabaña para nosotros solos.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.