“Surgiero que le informen a los huespedes cuando se registran, que ustedes ofrecen una bolsita con desayuno complimentario. Actualmente fui a preguntar si habia algun lugar cerca para desayunar y me orientaron, pero no me indicaron de las bolsitas disponibles, las cuales ayudaban en algo por lo menos si no podia buscar desayuno afuera ese dia.”
“Hermosas vistas al río Hudson, muy buena atención especialmente de Érica. Todo estuvo bien, desayuno sencillo para llevar, fue una experiencia agradable!”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.