“El personal super amable y unas vistas increíbles desde la habitación. Salimos a correr y el entorno también espectacular. Merece la pena pasar una noche en este alojamiento.”
“Nos tocó la habitación con baño compartido. Para lo que se paga, estaba muy bien. Reservamos ahí mismo las motos y eran de muy buena calidad, nuevecitas. Cuando volvimos del Loop nos ofrecieron ponernos cómodos mientras esperábamos el autobús de vuelta. Muy cerquita de todo.”
“La cabaña está en un sitio espectacular, las vistas desde la ventana y la terraza son inmejorables. La cama muy amplia y cómoda y las almohadas también. La cabaña es amplia. La cena que ofrecen està buena, merece la pena”
Los 20 mejores bed and breakfasts y posadas u hosterías de Ha Giang
según 3.908 comentarios sobre bed and breakfasts, posadas y hosterías publicados en Booking.com
El Strawberry House , Tour & Motorbikes Rentel tiene 37 valoraciones. Algunas personas no han escrito nada, y otras han escrito un comentario en English (UK) o en Français.
El Ha Giang Creekside Homestay and Tours tiene 17 valoraciones. Algunas personas no han escrito nada, y otras han escrito un comentario en English (UK) o en Français.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.