Este riad tradicional se encuentra en las montañas del Alto Atlas, entre Zaïda y Midelt. Ofrece piscina al aire libre y suites con nevera y microondas.
El Riad Villa Midelt es un hostal situado en el oasis y los jardines de Midelt, a 160 km del Parque Nacional Haut Atlas Oriental. Conexión inalámbrica a internet gratuita disponible en todo el hotel.
Lorena
De
España
La amabilidad y atención del personal. Lo acogedor que era el lugar...solo estuvimos una noche y nos gustaría haber estado algún día más
Descubre Marruecos de la forma más elegante: alojándote en un riad. Los riads son casas o palacios lujosos con jardín o patio en el centro. Tienen capacidad para muchos clientes, y suelen disponer de piscina e instalaciones de bienestar (hammam), así que es la manera más glamurosa de viajar en grupo.
A pesar de haber ido en varias ocasiones es un establecimiento que sigue manteniendo sus instalaciones de forma más que decente. Las habitaciones son amplísimas (prácticamente parecen apartamentos) y siempre están limpias y con agua caliente. El restaurante tiene un buen servicio a la carta, variado y no muy caro. El personal es amable y siempre están dispuestos a solucionar cuaquier problema que pueda haber.
Comentario dejado por
Arturo
Grupo
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.