Riad Zaytoune está en Ouarzazate, a 9 min a pie de Ksar de Ait Ben Hadu, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza. El riad tiene habitaciones familiares.
Kasbah Tamsna tiene piscina al aire libre, jardín, salón de uso común y terraza en Ouarzazate.
Jorge
De
Chile
Las habitaciones y las instalaciones, muy bello hotel, lo recomiendo a ojos cerrados.
Habitación muy grande y espaciosa, tremenda vista al desierto.
La comida y el desayuno de muy buen gusto.
Este riad se encuentra a 15 minutos a pie del centro de Ouarzazate y a 10 minutos en coche del aeropuerto de Ouarzazate. Ofrece habitaciones con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita.
Virginia
De
España
Ubicado en una zona residencial tranquila , a 15 minutos caminando al centro, a la llegada el personal te recibe muy amablemente, ayudándonos a aparcar ( en la calle , cerca y seguro) y explica qué visitas turísticas hacer, donde comer y cómo moverte. El desayuno tipo bufé muy bien servido. Además tenían secadores y planchas a disposición de los huéspedes
El Riad Tama & spa presenta una arquitectura tradicional y se encuentra en la localidad de Ouarzazat, a solo 9 km del aeropuerto internacional de Ouarzazat.
Descubre Marruecos de la forma más elegante: alojándote en un riad. Los riads son casas o palacios lujosos con jardín o patio en el centro. Tienen capacidad para muchos clientes, y suelen disponer de piscina e instalaciones de bienestar (hammam), así que es la manera más glamurosa de viajar en grupo.
Es un Riad muy bonito,personal sumamente amable,muy buena ubicación,desayunos muy ricos....uno de mis Riads favoritos de este bello país.
Ya había estado anteriormente,y repetí porque vale mucho la pena.
Conozco desde hace tiempo el Riad Caravane y es inmejorable. La mejor opción en Ait Benhaddu. Conozco otros y ninguno como Riad Caravane. La decoración es preciosa y moderna. El personal muy muy simpático. La comida maravillosa. Tanto las habitaciones como las zonas de estar y la piscina son una maravilla
Sliman, Fátima y sus 3 hijas fueron unos anfitriones excepcionales. La Riad tiene un hamman que se puede utilizar avisando con antelación. La terraza ofrece vistas increíbles al Atlas y al desierto. Tanto la cena como el desayuno eran de lo mejor que hemos comido en Marruecos. También hicimos una lavadora y nos recogieron la ropa sin haberlo pedido, todo un buen detalle. Si volvemos algún día al Sáhara, repetiremos alojamiento aquí.
Mohammed y su familia son maravillosos y nos han hecho sentir como en casa. El lugar es magnífico, el riad muy agradable y cómodo y desayuno y cena riquísimos.
Todo !!!!! Pero sobretodo, a parte de las excelentes instalaciones del Riad Caravane que ya cocía de veces anteriores , el trato de todo el equipo del hotel, amable, profesional y cálido. Coincidió con mi cumpleaños y tras la cena, exquisita, me trajeron un pastel sorpresa.
Sin duda lo mejor es la familia que nos acogió; es encantadora, amable, colaboradora, acogedora… simplemente Preciosa. Pasamos una noche estupenda ya que la cama es muy cómoda y la habitación tiene todo lo necesario para que no tengas que llevarte muchos enseres (toallas, secador, mantas…) La casa es Preciosa, llena de detalles de su tierra. El desayuno riquísimo y variado.
El personal muy amable.
La ubicación excelente, la verdad, Ain Ben Hadou no es muy grande, pero está en buena zona y bonitas vistas.
Un desayuno (incluido) muy variado.
Nos alojamos en este Riad y fue una experiencia completamente espectacular. Las instalaciones son inmejorables y la ubicación te da mucha paz y tranquilidad. Hacer especial mención al servicio y trato recibido, fue excelente e hicieron que esta experiencia fuera inolvidable. Voy a volver seguro y lo recomiendo 100%
La estancia es inmejorable.
El trato del personal es en todo momento amabilísimo. Todo está impecable.
La limpieza y la comida excepcional.
Nos ha encantado todo del Riad y aprovecho para enviar un emotivo saludo a Mohamed y a todas las empleadas del Riad.
Comentario dejado por
Ismael
Familia con niños pequeños
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.