Descubre Marruecos de la forma más elegante: alojándote en un riad. Los riads son casas o palacios lujosos con jardín o patio en el centro. Tienen capacidad para muchos clientes, y suelen disponer de piscina e instalaciones de bienestar (hammam), así que es la manera más glamurosa de viajar en grupo.
Nos gustó la ubicación próxima a los lugares de interés, la habitación era cómoda y bonita. Sobre el personal, Mohamed fue impecable. Nos ayudó a acceder al riad y recomendó sitios para cenar, estuvo atento todo el tiempo. Lo recomendamos!
Muy buen servicio y ubicación, Bahae el chico de recepción muy amable y atento a todo lo que hemos necesitado. Además un puntazo que hable español.
La dueña también ha estado pendiente de que estemos bien y a gusto en el riad.
Marwan nos ha tratado muy bien, muy atento, y el desayuno nos ha gustado mucho.
La zona es muy tranquila, cerca de la medina y de la playa.
Falta mejorar la señalización del Riad.
La amabilidad y buena predisposición de los propietarios. El desayuno rico y abundante que se servía en la terraza. La ubicación del Riad es perfecta. Ha sido una estancia maravillosa y me he sentido como en mi casa.
La chica del riad muy amable y ademas tenian menu por si querias comer en allí a un precio no barato pero razonable (70dh tallin y ensalada), eso si estaba muy bueno. La estancia nos sirvió bastante ya que asilah es un pueblo en el que o todavia no estan acostumbrados al turismo o hay mucha gente que esta invalida mental porque si no les haces caso en las tiendas te insultan y se quedan con tu cara, y luego te persiguen. Cogimos la habitacion con baño privado, todo lo demas no lo llegaria a recomendar.
un oasis de paz y buen gusto. la decoración los jardines el desayuno y la ubicación inigualables. la atención exquisita. te hacen sentir como en casa. de los mejores riads en los que hemos estado. ya os echamos de menos.. y a poopy ☺️
Comentario dejado por
JESUS
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.