Maison d'hôtes Ambelar tiene piscina al aire libre, jardín, terraza y restaurante en Erfoud. El alojamiento dispone de bar y spa y centro de bienestar, además de zona de barbacoa.
Javier
De
España
Lugar acogedor y muy tranquilo. El personal excelente.
Riad Lghiam tiene piscina al aire libre, jardín, salón de uso común y terraza en Rissani. Este alojamiento, que tiene servicio de conserjería, también ofrece restaurante y zona de juegos infantil.
enrique
De
España
Nos atendieron perfectamente, el lugar debió de ser un lugar precioso, actualmente muy abandonado
Descubre Marruecos de la forma más elegante: alojándote en un riad. Los riads son casas o palacios lujosos con jardín o patio en el centro. Tienen capacidad para muchos clientes, y suelen disponer de piscina e instalaciones de bienestar (hammam), así que es la manera más glamurosa de viajar en grupo.
¡El riad es espectacular! La habitación era amplia y cómoda, el servicio al cliente fue excepcional.. Definitivamente volvería a hospedarme aquí en mi próxima visita. ¡Muy recomendado!
Todo el riad es precioso y las habitaciones muy amplias, limpias y comidas. La atención de Philipe es inmejorable y sus pizzas también. Lo recomiendo al 100
Comentario dejado por
Rosa Nieves
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.