El Riad Ambre Et Epices se sitúa en el antiguo distrito de Dar Elbach y ocupa la antigua casa de un mercader de especias, restaurada según la tradición marroquí.
Gustavo
De
Argentina
La amabilidad de sus empleados. Siempre dispuestos a ayudar para cualquier circunstancia. Todo lo relacionado con el aseo. Tres tipos de toallas, jabones, shampúes. Muy bueno el desayuno y la cena. Las instalaciones están muy bien conservadas.
El Riad Villa Wenge combina un entorno con estilo y moderno con el clásico encanto marroquí.
Roberto Federico
De
Argentina
Me gusto todo! La ubicación, todo muy limpio, pero lo que más me gustó fué la atención del personal (Aziz y Mohamed son personas tan amables y eficientes que merecen una felicitación; sin dudas que también el personal de limpieza atentos). La comida del chef para comer en el Riad fué fabulosa (recomiendo comer siempre allí).
El Riad l'Oiseau du Paradis se encuentra en Marrakech, a 10 minutos a pie de la plaza Jamaâ El Fna. Ofrece terraza de la azotea con vistas a la mezquita de Koutoubia.
Juan
De
Argentina
Hermoso riad. La atención fue excelente. Tener en cuenta que la piscina es una alberca en el patio central
Set in the heart of Marrakech, this boutique hotel features suites with private bathroom, a spa and a restaurant. The reception is open 24 hours and free Wi-Fi is available in the entire property.
ximena andrea
De
Argentina
es muy limpio y muy bien ubicado para estar cerca de la plaza central de la Medina. el personal es excelente. todo el personal trata de que estes cómodo y te ayuda en todo
Este riad, situado junto al palacio de la Bahía en el corazón de la medina, ofrece terraza, pileta y vistas a las montañas del Atlas. Alberga un baño turco que proporciona tratamientos de masaje.
El Riad Milouda está situado en Marrakech, a 400 metros del palacio de la Bahía, y ofrece registro de entrada y de salida exprés, habitaciones para no fumadores, salón compartido, wifi gratis y...
Carina
De
Argentina
Estar en un Riad porque era nuestra primer experiencia
Para vivir al estilo marroquí, tenés que quedarte en un riad. Este alojamiento suele ser una casa lujosa o un palacio, que tiene un jardín o patio interno, donde pueden alojarse varias personas. Suele contar con pileta y hammam (instalaciones de bienestar) para vivir unas vacaciones con glamour en grupo.
Riad Vis Ta Vie tiene una ubicación ideal en el centro de Marrakech y tiene habitaciones con aire acondicionado, salón compartido, wifi gratis y una terraza.
Riad Dar Hamid Hotel & Spa está ubicado en Marrakech y tiene un jardín, terraza, un restaurante y bar. El riad 4 estrellas ofrece servicio a la habitación y cajero automático.
Riad Sultan Suleiman está ubicado en Marrakech, a a menos de 1 km de Plaza Djemaa El Fna, y tiene servicio de conserjería, habitaciones libre de humo, salón compartido, wifi gratis en todo el...
El Riad Milouda está situado en Marrakech, a 400 metros del palacio de la Bahía, y ofrece registro de entrada y de salida exprés, habitaciones para no fumadores, salón compartido, wifi gratis y...
Riad Aymane tiene una ubicación excelente en el centro de Marrakech y tiene habitaciones con aire acondicionado, una terraza, wifi gratis y un restaurante.
Ahorrá en riads en Marrakech. ¡Hay opciones económicas disponibles!
Riad Vilamoura & SPA tiene una ubicación conveniente en Marrakech y ofrece habitaciones con aire acondicionado, salón compartido, wifi gratis y una terraza.
Riad ouhmidi tiene una buena ubicación en el centro de Marrakech y ofrece wifi gratis en todo el alojamiento, una terraza y estacionamiento privado gratis.
RIAD KERDOUSS tiene una buena ubicación en el centro de Marrakech y ofrece habitaciones con aire acondicionado, salón compartido, wifi gratis y una terraza.
Riad Taziri tiene una buena ubicación en el centro de Marrakech y ofrece habitaciones con aire acondicionado, salón compartido, wifi gratis y una terraza.
Les Rêves De Marrakech está ubicado en Marrakech, a 16 minutos a pie de Palacio Bahia y a 1,4 km de Plaza Djemaa El Fna. El alojamiento ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado.
El Riad Jnane d'Ô está situado en Marrakech, a 3 km del Palacio de la Bahía y a 2 km del jardín Majorelle. El Riad ofrece un restaurante y conexión de wifi gratis en todas las instalaciones.
Riad Botanica tiene una buena ubicación en el centro de Marrakech y ofrece habitaciones con aire acondicionado, una pileta al aire libre, wifi gratis y salón compartido.
Riad 4 Jardins & Spa tiene una ubicación conveniente en el centro de Marrakech y ofrece habitaciones con aire acondicionado, un jardín, wifi gratis y salón compartido.
Riad La Lumière d'Étoile tiene una ubicación ideal en Marrakech y tiene habitaciones con aire acondicionado, un gimnasio, wifi gratis y salón compartido.
Riad El Hara está ubicado en Marrakech, a 19 minutos a pie de Jardines Majorelle, y ofrece servicio de conserjería, habitaciones libre de humo, una terraza, wifi gratis y un restaurante.
Dar Kandi tiene una ubicación conveniente en el centro de Marrakech y ofrece habitaciones con aire acondicionado, una pileta al aire libre, wifi gratis y un jardín.
Este riad se encuentra a 15 minutos a pie de la plaza Jamaâ El Fna y dispone de habitaciones con aire acondicionado y conexión de wifi gratis y una terraza con vistas a la mezquita.
El Riad Ambre Et Epices se sitúa en el antiguo distrito de Dar Elbach y ocupa la antigua casa de un mercader de especias, restaurada según la tradición marroquí.
El Riad Helen está situado a 10 minutos a pie de Jamaâ El Fna y a 15 minutos en auto del aeropuerto de Marrakech Menara. Ofrece solárium, un patio con fuente y un salón con chimenea.
Este riad se encuentra en una calle tranquila, a sólo 100 metros de la mezquita de Bab Doukkala. La terraza doble de la azotea ofrece una vista panorámica de la Ciudad Roja.
El Riad la Parenthèse by Sashema está situado en el corazón de la Medina de Marrakech, a solo 1 km de la plaza de Yamaa el Fna. Además, hay conexión wifi gratis y servicio de masajes disponibles.
Riad Bel Haj tiene una ubicación excelente en Marrakech y tiene habitaciones con aire acondicionado, una pileta al aire libre, wifi gratis y salón compartido.
Indian Palace está ubicado en Marrakech, a 13 minutos a pie de Le Jardin Secret, y ofrece alojamiento con una pileta al aire libre, estacionamiento privado gratis, salón compartido y una terraza.
El Riad Al Nour está a 15 minutos a pie de Djemaa El fna, y dispone de terraza, patio con fuente, y 2 salones marroquíes. Hay wifi gratis en todas las zonas.
El Riad O está situado en el centro de Marrakech, junto a la plaza de Jemaa El Fna. Cuenta con pileta al aire libre, solárium, baño turco y servicio de masajes.
El riad goza de una ubicación exclusiva en la medina de Marrakech, en el privilegiado distrito Bab Doukkala, a solo unos minutos de la famosa plaza Yamaa El Fna y de los zocos.
Las personas que se quedaron en Marrakech cerca de Aeropuerto de Menara - Marrakech (RAK) dejaron buenos comentarios sobre Riad L'Aéroport, Riad Kenza y Riad Tonaroz.
El desayuno estaba muy bien y cada día lo cambiaban un poco, café con leche, zumo, tortitas ,crepes, bizcocho o tortilla junto con mermelada, miel etc...
Zona tranquila aunque como casi todos los Riads difícil de encontrar si es tu primera vez. La habitación pequeñita pero suficiente.
Hotel perfecto para descansar y refrescarse tras el caos de la ciudad de Marrackech. Todas las instalaciones excelentemente cuidadas, jardines, piscina, restaurante, y qué decir de las habitaciones¡ están situadas en pequeños Riads, son amplísimas, con camas muy cómodas, dos baños, 3 aires acondicionados, y ambientadas al estilo marroquí, una pasada¡ Nos alojamos en régimen de media pensión y la comida típica del lugar muy muy rica. Los camareros muy amables. Sinceramente creo que el mejor hotel dónde nos hemos alojado nunca...
La tranquilidad que se tiene en el Riad y lo acogedor que lo hacen sentir, tanto Mounaim como Hicham, que son unos anfitriones perfectos y te ayudan en todo lo que pueden. Se encuentra muy cerca de la plaza y es un lugar súper limpio, con decoración cuidada y con un desayuno en la terraza increíble. Hay muchos Riads en la Medina, pero sin duda yo volvería aquí.
El desayuno más completo y abundante que he probado de todos los Riads que conozco. Está muy bien situado a 2-3 min de la plaza principal en donde te recogen para todas las excursiones. Buen aire acondicionado en la habitación y 4 camas cómodas para toda la familia con un precio genial. Nos prepararon un desayuno tipo picnic el unico día que tuvimos que madrugar por una excursión.
De volver, repetiríamos seguro.
El trato recibido por todo el personal( Joussef, Omar) excelente. Da igual que fuera la hora que fuera. Siempre te ayudaban en todas las dudas. La habitación grande, cómoda, muy limpia, buen olor, El desayuno de los mejores de calidad que hemos probado en muchos riads. El diseño del riad minimalista pero sin perder la esencia arquitectura árabe. Con piscina pequeña pero hace su función.
49€/noche con aire acondicionado y piscina en la terraza… la atención inmejorable… difícil de mejorar. Hay riads más económicos pero la relación calidad/precio en este caso es muy aceptable. La terraza con su piscina es de las más bonitas y agradables que he encontrado en Marruecos (entre más de 20 opciones).
La atención,la discreción y la educación de la persona responsable.
Muy buen y variado desayuno diario.
Con riads así da gusto viajar por Marruecos...
Ubicación: dentro de la Medina..
Es un gran Riad, a parte de sus instalaciones que son espectaculares, Ayoub nos trató genial desde el minuto 1 que pisamos el Riad. Mustapha, es el encargado de que estes comodo y de servirte el desayuno, la comida y la cena, esta toda la noche para lo que necesites. La verdad es que de los Riads que hemos estado, en este repetiriamos.
Son unos 20 minutos andado hasta la plaza, pero vas pasando por todas los calles que estan llenas de tiendas y de ambiente, se hace el camino mucho mas ameno.
Gracias por la estancia Ayoub y Mustapha.🤍
La amabilidad y la educación del personal, te hacen sentir como en tu casa.
El desayuno casero que preparaban cada día, un auténtico espectáculo.
La paz que se respira dentro del Riad, necesaria para desconectar del bullicio de Marrakesh.
La decoración es auténtica, te hacen sentir en una casa marroquí de verdad.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.