Riad sbai palace está ubicado en M'Hamid El Ghizlane y tiene un jardín, terraza, un restaurante y bar. El riad un punto de venta de pases de esquí ofrece y servicio a la habitación.
Para vivir al estilo marroquí, tenés que quedarte en un riad. Este alojamiento suele ser una casa lujosa o un palacio, que tiene un jardín o patio interno, donde pueden alojarse varias personas. Suele contar con pileta y hammam (instalaciones de bienestar) para vivir unas vacaciones con glamour en grupo.
Dormir en mitad de la dunas ha sido toda una experiencia, lo recomiendo totalmente. Tienes que ir a una cafetería y luego el personal te lleva hasta el hotel. Son habitaciones de 4 camas, no jaimas. Antiguamente eran jaimas pero lo han reformado y ahora son habitaciones con sus muros. El baño dentro de la habitación, baño completo. Nada más llegar te ofrecen un aperitivo y un té. El personal es súper amable tuvimos un percance con una de nuestras ruedes del coche y nos estuvieron ayudando entre todos. El desayuno es variado, esta bien.
Omar, Mostafa, Rachid... Los mejores anfitriones, te hacen sentir como en casa desde el principio. Riad muy acogedor, la comida es de diez. Las habitaciones muy limpias y confortables. Mhamid es un lugar muy tranquilo para desconectar y sumergirse en la cultura local. Muy recomendable, volveré sin duda.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.