Authentic riad & activities Erg dispone de jardín, salón de uso común, terraza y restaurante en M'Hamid El Ghizlane. Hay zona de juegos infantil, wifi gratis y parking privado gratis.
Sira Pereira
De
España
Habitación decorada con estilo tradicional. Patio central chulo. Nos tocó la habitación con baño, pero no funcionaba la ducha. Los hermanos anfitriones agradables. Desde la terraza del Riad se ve el horizonte del desierto.
Riad sbai palace tiene jardín, terraza, restaurante y bar en M'Hamid El Ghizlane. Este alojamiento, que tiene servicio de habitaciones, también ofrece zona de juegos infantil.
María José
De
España
El hotel es muy bonito, un jardín y una piscina estupendos y una habitación excelente, con cama enorme, cuarto de baño amplio y mucho espacio para colocar cosas y todo muy limpio. El personal es tan simpático y hospitalario que te hacen sentir en casa. Ha sido una estancia muy agradable. Viajamos con nuestros perros y fueron bienvenidos. Gracias 🙏
Riad Imuhar se encuentra en M'Hamid El Ghizlane y dispone de jardín, salón de uso común, terraza y wifi gratis en todo el alojamiento.
MARTA
De
España
Riad nuevo, muy bien decorado, y ubicado genial para visitar el Sahara. Mireia y Hamid son unos grandes anfitriones, y nos trataron de maravilla, además de darnos grandes consejos sobre cómo organizar nuestro viaje, qué visitar o dónde comer durante la ruta. Tanto el desayuno como la cena fueron de los mejores de todo Marruecos (todo exquisito!). Un miembro de nuestra familia se sintió indispuesto al llegar, y Mireia fue muy amable y estuvo pendiente durante toda la estancia. Nourdine y el otro chico son muy agradables, servicio de 10. Las dunas que visitamos desde el Riad, son preciosas, y a tan sólo 40/45 min en camello o andando con guía. A 10 min del Riad, se ven pequeñas dunas, cerca del Draa, es una zona muy tranquila y auténtica, no vimos otros turistas. Durante el día hace mucha calor, pero dentro de la casa se estaba bastante fresco. Hay una terraza para disfrutar de las estrellas por la noche. Mireia gràcies per tot! ens encantaria tornar!
Descubre Marruecos de la forma más elegante: alojándote en un riad. Los riads son casas o palacios lujosos con jardín o patio en el centro. Tienen capacidad para muchos clientes, y suelen disponer de piscina e instalaciones de bienestar (hammam), así que es la manera más glamurosa de viajar en grupo.
Dormir en mitad de la dunas ha sido toda una experiencia, lo recomiendo totalmente. Tienes que ir a una cafetería y luego el personal te lleva hasta el hotel. Son habitaciones de 4 camas, no jaimas. Antiguamente eran jaimas pero lo han reformado y ahora son habitaciones con sus muros. El baño dentro de la habitación, baño completo. Nada más llegar te ofrecen un aperitivo y un té. El personal es súper amable tuvimos un percance con una de nuestras ruedes del coche y nos estuvieron ayudando entre todos. El desayuno es variado, esta bien.
Omar, Mostafa, Rachid... Los mejores anfitriones, te hacen sentir como en casa desde el principio. Riad muy acogedor, la comida es de diez. Las habitaciones muy limpias y confortables. Mhamid es un lugar muy tranquilo para desconectar y sumergirse en la cultura local. Muy recomendable, volveré sin duda.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.