Este riad se encuentra a 15 minutos a pie del centro de Ouarzazate y a 10 minutos en coche del aeropuerto de Ouarzazate. Ofrece habitaciones con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita.
Jose
De
España
Atención por parte de Rita, dispuesta atender todas tus preguntas.
Buen desayuno y buena cena.
Ksar Ben Youssef se encuentra en Ouarzazate, a 44 km de Kasbah Amridil, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
Iñigo
De
España
Las personas. Hannen, creo q se escribe así, absolutamente encantadora, de diez! El resto de las personas, lo mismo, super amables y amigables. El hotel es muy bonito, muy bien diseñado, muy cómodo. La habitación, excelente. No puedo decir ni una sola cosa q no me haya gustado. Lo guardo para futuras visitas, sin dudar!
Riad Zaytoune está en Ouarzazate, a 9 min a pie de Ksar de Ait Ben Hadu, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza. El riad tiene habitaciones familiares.
Kasbah Tamsna tiene piscina al aire libre, jardín, salón de uso común y terraza en Ouarzazate.
Jorge
De
Chile
Las habitaciones y las instalaciones, muy bello hotel, lo recomiendo a ojos cerrados.
Habitación muy grande y espaciosa, tremenda vista al desierto.
La comida y el desayuno de muy buen gusto.
El Riad Bouchedor está situado en la localidad de Tajda, a sólo 10 minutos en coche del centro de Uarzazate y a 15 minutos en coche de los estudios de cine.
eider
De
España
Precioso riad, con terraza con muy buenas vistas. Atencion impecable, nos han tratado muy bien.
The Kozyhome dispone de piscina al aire libre, jardín, salón de uso común y terraza en Ouarzazate. El alojamiento tiene un bar y un restaurante que sirve cocina mediterránea.
Macarena
De
España
Nos encantó el trato del personal y el cuidado de los detalles. Súper limpia la habitación y el desayuno variado y muy rico. Pudimos pagar con tarjeta, ya que todavía no teníamos cambio. Muy cerca del aeropuerto y a 20 minutos del centro andando. Recomendable 100%!!
Descubre Marruecos de la forma más elegante: alojándote en un riad. Los riads son casas o palacios lujosos con jardín o patio en el centro. Tienen capacidad para muchos clientes, y suelen disponer de piscina e instalaciones de bienestar (hammam), así que es la manera más glamurosa de viajar en grupo.
Muy buena ubicación.
Reservamos para un dia, y ampliamos porque era ideal para relajarse un poco en el viaje.
Pascal y su mujer son amables, simpaticos y carismaticos.
Piscina y jardin fantasticos con muchísimas zonas y sombras para relajarse tomando un té. (o una cerveza)
La cocina es espectacular, muy variada, imaginativa y abundante.
100% recomendado.
Lo guardamos para un proximo viaje.
Tuve una estancia maravillosa. Hussain el anfitrión una persona encantadora nos hizo sentir siempre como en casa. La cama comodisima. El desayuno variado y muy apetitoso. Cerquita del aeropuerto y del centro de la ciudad. No se oye nada dormimos en un pequeño paraíso. Recomendado al 100%.
El dueño muy amable, nos dejó una mini nevera para guardar la comida nuestra y nos ofreció un té verde de bienvenida.
Servian cena muy buena en el alojamiento. El desayuno delicioso y muy variado. La habitación muy bonita con vistas a las huertas, El alojamiento esta un poco alejado del centro pero tuvimos un coche.
La atención y la amabilidad de la trabajadora. El desayuno abundante y rico. Para entrar al Riad tienes que desviarte de la carretera y entrar por camino de tierra y piedra, pero es buen sitio, buen barrio. Tranquilo y con vistas.
Aunque apartado del centro, se llega caminando en unos 15 minutos, el exterior del riad esta muy cuidado y la piscina es genial. Sin embargo la habitación no está ventilada, la cama es pequeña para dos personas (120 cm) y la ducha tambien es deficitaria, esta rota y ni se puede colgar. Al comentarlo me indicaron que era decorativo aunque ya hay varios comentarios en otros plataformas que indican lo mismo. La ducha se debe poder colgar. Por 90 euros esperaba un servicio mas vivido, no tan apático y unas mejores instalaciones. No repetiría.
Precioso Riad siguiendo la estética de Kashba de la zona. La piscina es ideal para refrescar las tardes después de las visitas a la zona. Instalaciones muy limpias. Personal muy atento. El desayuno muy rico y frescos en el patio junto a la piscina
El riad es muy lindo y acojedor. La piscina es perfecta para los días calurosos. El desayuno es servido en la terraza y es contundente y variado. Además el personal fue muy simpático y atento con nosotros. Entre otras cosas nos ayudaron a conseguir un taxi para conocer los alrededores de la ciudad. Además, nosotros olvidamos algo en el riad y amablemente lo fueron a dejar a la estación de bus para que pudieramos recuperarlo.
Nos gustó todo. A nuestra llegada, nos atendieron súper bien, con un té en la terraza que tienen. La habitación es muy amplia, el baño también, y todo muy bien decorado y limpio. El Riad es muy bonito. Desayuno muy completo. Tienen parking justo al lado del Riad. 100% recomendable.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.