El Ksar Shama se encuentra en un terreno de 13 hectáreas, cerca del parque nacional de Toubkal, en la región bereber. Ofrece habitaciones tranquilas con piscina y vistas a las montañas del Atlas.
Arturo
De
España
Es un establecimiento de lo más completo. Su zona exterior con jardines, piscina (gran piscina) y rincones para descansar son espectaculares.
Las habitaciones son tan grandes (enormes) como cómodas (comodísimas).
A nivel restauración un 10 ya que se come, cena y desayuna de fábula.
El personal es amable, servicial y muy profesional.
El Toubkal Ecolodge se encuentra en Imlil y ofrece habitaciones con aire acondicionado y aparcamiento privado gratuito.
Alicia Noemí
De
España
El lugar es precioso, con unas vistas espectaculares. Rachid es encantador y muy pendiente de todo lo que necesitáramos. El desayuno muy rico.
Ideal para ir a las cascadas.
Este riad está situado a 5 minutos a pie del centro de Asni y a 6,4 km de Moulay Brahim.
Elena
De
India
El anfitrión es muy simpático y compartió momentos muy agradables con nosotros. Compramos un pescado y lo cocinaron para nosotros con una receta marroquí super buena, nos llevaron al zoco, jugamos a las cartas con él y compartimos charlas muy interesantes.
El Riad Imlil Lodge está situado a 8 km del valle de Imane y a 12 km del valle de Azzaden. Ofrece vistas impresionantes a las montañas del Atlas desde la terraza de la azotea.
Jose
De
España
Hotel bonito de montaña, con encanto y espacioso. Terraza y sala de estar en ático con vistas estupendas.
El Riad Saida Atlas se encuentra en Lalla Takerkoust y ofrece habitaciones con aire acondicionado y WiFi gratuita. Algunas habitaciones tienen zona de estar.
Riad Diwane dispone de piscina al aire libre, jardín, salón de uso común y terraza en Ouirgane. Este alojamiento, que cuenta con mostrador de información turística, también ofrece restaurante.
MARIA
De
Estados Unidos
El desayuno estaba increible, la gente es majísima. la zona es preciosa y hay mucho que ver, el real morocco. Sin duda volveré y recomiendo encarecidamente a todo el mundo que se hospede aqui!
Descubre Marruecos de la forma más elegante: alojándote en un riad. Los riads son casas o palacios lujosos con jardín o patio en el centro. Tienen capacidad para muchos clientes, y suelen disponer de piscina e instalaciones de bienestar (hammam), así que es la manera más glamurosa de viajar en grupo.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.