Para vivir al estilo marroquí, tenés que quedarte en un riad. Este alojamiento suele ser una casa lujosa o un palacio, que tiene un jardín o patio interno, donde pueden alojarse varias personas. Suele contar con pileta y hammam (instalaciones de bienestar) para vivir unas vacaciones con glamour en grupo.
Un hotel maravilloso y limpio. El dueño del hotel, Lutfi, es una buena persona. Por la mañana había una vista hermosa y un desayuno variado y delicioso. Recomiendo el hotel, lo recomiendo mucho.
La amabilidad del personal. El gerente nos hizo sentir como en casa. Siempre atento para que estuviéramos bien. La terraza estupenda. El desayuno muy variado y todo muy rico: nos encantaron los huevos fritos en tajin. La cena también estupenda. La ubicación perfecta. Para repetir.
El personal muy amable. El Riad era muy bonito. Las personas que coincidí en Riad era fantástica, compartieron un delicioso pastelito. El 1º desayuno fue delicioso.
El Riad es precioso, tanto las habitaciones como las zonas comunes. Las camas son súper cómodas y espaciosas. Lo mejor, el personal. La chica de recepción, encantadora y nos ayudó con todo.
Riad precioso. Fue una estancia increíble. El personal nos hizo sentir como en nuestra casa y el dueño tuvo detalles con nosotros que agradecimos muchísimo.
Piscina muy bonita y zona tranquila.
Recomiendo 100% este Riad.
El personal es muy amable y el Riad está decorado con muy buen gusto. La habitación era muy cómoda, buena cama y buen cuarto de baño.
El desayuno era muy bueno y completo
El Riad es precioso y las habitaciones super espaciosos. El personal muy amable y siempre con ganas de ayudarte. Lo pasamos superbien! Otil nos organizo un taxi para llevarnos a un pueblo a unos 50kms (excursion de 1 día). Nos encantó y regresaremos fijo.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.