Este riad tradicional marroquí está situado a 5 minutos a pie de las cascadas de Ouzoud, cuenta con aire acondicionado y ofrece una terraza en la azotea con vistas panorámicas.
Veronica Isabel
De
España
Ubicación espectacular justo al lado de las cascadas. Desayuno muy bueno y completo.
Personal muy amable.
un Alojamiento muy bonito
Descubre Marruecos de la forma más elegante: alojándote en un riad. Los riads son casas o palacios lujosos con jardín o patio en el centro. Tienen capacidad para muchos clientes, y suelen disponer de piscina e instalaciones de bienestar (hammam), así que es la manera más glamurosa de viajar en grupo.
El sitio es perfecto, en las afueras y sin ruidos, solo pájaros, y la amabilidad de su dueño, fue muy agradable
Ha sido el mejor Riad en 10 noches por todo el país, ENHORABUENA
Si vas en coche, llegar hasta el riad, lo es lo más fácil del mundo, porque hay una pronunciada cuesta de piedras. El riad es muy bonito, las habitaciones muy amplias y el baño también grande. Nos recibieron con un té y algo para comer, y la hija nos acompañó hasta un atajo para llegar a las cascadas antes. En 5 min estás. Hay varios gatos por la zona, que están dentro del riad también. Desayunamos allí y estaba todo muy bueno.
Zona tranquila, sin ruidos
El Riad es muy bonito y tranquilo, ya que está a las afueras del pueblo. Sin embargo, está a 5 minutos andando a la plaza desde la cual se baja a las cascadas. El personal muy atento en todo momento y las habitaciones eran geniales. Nos prepararon una cena espectacular que casi no podemos terminar. El desayuno también muy bueno
Alojamiento con encanto en pleno naturaleza cerca de las cascadas de Ouzoud. La decoración del Riad se ha hecho con muchísimo gusto.
El personal es muy simpático, hablador y muy comunicativo. Así mismo muy servicial ya que nos enseñó cómo llegar hasta las cascadas.
Las habitaciones son espaciosas y muy cómodas.
Tanto la cena como el desayuno son copiosos y deliciosos!
No será la última vez que nos alojemos aquí, habrá que repetir!!! Gracias por todo y hasta la próxima!
El personal que nos atendió fue una maravilla. En todo momento estuvo pendiente de nosotros, haciendo la estancia mucho más cómoda. La zona donde está ubicado el riad no podía estar mejor. Sin duda alguna lo voy a recomendar, nadie puede pasar por Ouzoud sin conocer a esta maravillosa persona.
El recibimiento de la chica de la casa fue muy agradable y acojedor. A pesar de entendernos. Lo justo hizo todo lo posible por agradarnos.
La habitación cómoda en general.
La cena relación /calidad precio perfecta.
Riad puesto con todo tipo de detalles, estaba limpio y transmitia mucha paz.
Desayuno bueno
Fuimos sus primeros huéspedes , la casa está bien situada a pocos minutos andando de los restaurantes y las cascadaslas. Las habitaciones cómodas con amplio baño, la ducha fue un placer ya que pudimos disfrutar de abundante agua caliente, en el Riad se respira mucha paz , las vistas a la montaña son preciosas. Tiene algunos detalles de decoración Holandeses ya que su dueño es de allí, el personal fue muy servicial y amable , el desayuno un 10 delicioso su café y el bizcocho, una estancia para repetir.
Comentario dejado por
ELSA NATALIA
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.