Auberge Kasbah Darla está ubicado en Tahannout, a 22 km de Jardines de la Menara, y ofrece alojamiento con una pileta al aire libre, estacionamiento privado gratis, un jardín y salón compartido.
El Riad Clé De Sol está decorado de forma tradicional marroquí y cuenta con pileta al aire libre, jardín, baño turco, patio con fuente y conexión de wifi gratis en todas las instalaciones.
El Riad Al Mendili Private Resort & SPA es un alojamiento de lujo. Catherine y Alain le dan la bienvenida, usted está en casa en la calma y serenidad de su Riad.
Riad Zinaida está ubicado en Sidi Bouzguia, a 23 km de Palacio Bahia, y ofrece alojamiento con una pileta al aire libre, estacionamiento privado gratis, un jardín y una terraza.
Riad Ramzi está ubicado en Marrakech, a 23 km de Palacio Bahia, y ofrece alojamiento con una pileta al aire libre, estacionamiento privado gratis, salón compartido y una terraza.
El Ksar Shama se encuentra en un terreno de 13 hectáreas, cerca del parque nacional de Toubkal, en la región bereber. Ofrece habitaciones tranquilas con pileta y vistas a las montañas del Atlas.
El Riad Saida Atlas se encuentra en Lalla Takerkoust y ofrece habitaciones con aire acondicionado y wifi gratis. Algunas habitaciones tienen zona de estar.
Para vivir al estilo marroquí, tenés que quedarte en un riad. Este alojamiento suele ser una casa lujosa o un palacio, que tiene un jardín o patio interno, donde pueden alojarse varias personas. Suele contar con pileta y hammam (instalaciones de bienestar) para vivir unas vacaciones con glamour en grupo.
El sitio tiene mucho encanto, con un jardín muy bonito pero sin duda lo más destacable es la amabilidad de la gente que lo lleva. Fueron muy atentos y siempre con una sonrisa. Además se me olvidó un abrigo en la habitación y me lo llevaron personalmente al siguiente Riad en el que me alojaba. Son un amor!
La comida casera deliciosa y la comunicación previa y para solucionar lo del abrigo, muy fluida.
Comentario de
Lucia
Familia con niños pequeños
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.