Establecido en Tahannout, a 22 km de Menara Gardens, Auberge Kasbah Darla ofrece hospedaje con una alberca al aire libre, estacionamiento privado de cortesía, un jardín y un salón compartido.
El Riad Clé De Sol está decorado de forma tradicional marroquí y cuenta con piscina al aire libre, jardín, hammam, patio con fuente y conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.
El Riad Al Mendili Private Resort & SPA es un establecimiento de lujo. Catherine y Alain le dan la bienvenida, usted está en casa en la calma y serenidad de su Riad.
Establecido en Sidi Bouzguia, a 23 km de Bahia Palace, Riad Zinaida ofrece hospedaje con una alberca al aire libre, estacionamiento privado de cortesía, un jardín y una terraza.
Ubicado en Marrakech, a 23 km de Bahia Palace, Riad Ramzi tiene hospedaje con una alberca al aire libre, estacionamiento privado de cortesía, un salón compartido y una terraza.
El Ksar Shama se encuentra en un terreno de 13 hectáreas, cerca del parque nacional de Toubkal, en la región bereber. Ofrece habitaciones tranquilas con piscina y vistas a las montañas del Atlas.
El Riad Saida Atlas se encuentra en Lalla Takerkoust y ofrece habitaciones con aire acondicionado y WiFi gratuita. Algunas habitaciones tienen zona de estar.
Descubre Marruecos de la forma más elegante: alojándote en un riad. Los riads son casas o palacios lujosos con jardín o patio en el centro. Tienen capacidad para muchos huéspedes, y suelen disponer de alberca e instalaciones de bienestar (hammam), así que es la manera más glamurosa de viajar en grupo.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.