Auberge Kasbah Darla está en Tahannout, a 22 km de Jardines de la Menara, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Yeray
De
España
Nos gustó compartir nuestra estancia con la familia, nos abrieron las puertas de su casa y fue una experiencia muy enriquecedora. Si quieres una experiencia diferente y rodearte de una familia del lugar, este es tu sitio.
El Riad Clé De Sol está decorado de forma tradicional marroquí y cuenta con piscina al aire libre, jardín, hammam, patio con fuente y conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.
marina
De
España
Precioso. Es como un cortijo al estilo marroquí con todas las comodidades y el encanto de lo árabe.El personal todo es súper amable, Nezha y Houssin , en especial hicieron nuestra estancia allí, inolvidable.
Muchas gracias!
El Riad Al Mendili Private Resort & SPA es un establecimiento de lujo. Catherine y Alain le dan la bienvenida, usted está en casa en la calma y serenidad de su Riad.
Este Riad elegante presenta una decoración tradicional de estilo bereber y ofrece una piscina exterior y un solárium con tumbonas.
Sara
De
España
Las instalaciones son muy bonitas, el desayuno y las cenas han sigo excelentes. ( el día que hemos pedido unos tragos y una copa de vino no han sido buenos y han sido caros )
La habitación es espectacular súper cómoda. La nuestra tenía hasta una chimenea dentro y un porche súper acogedor. El baño también súper bien.
Riad Zinaida está en Sidi Bouzguia, a 23 km de Palacio Bahia, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
Riad Ramzi se encuentra en Marrakech, a 23 km de Palacio Bahia, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
El Ksar Shama se encuentra en un terreno de 13 hectáreas, cerca del parque nacional de Toubkal, en la región bereber. Ofrece habitaciones tranquilas con piscina y vistas a las montañas del Atlas.
Arturo
De
España
Es un establecimiento de lo más completo. Su zona exterior con jardines, piscina (gran piscina) y rincones para descansar son espectaculares.
Las habitaciones son tan grandes (enormes) como cómodas (comodísimas).
A nivel restauración un 10 ya que se come, cena y desayuna de fábula.
El personal es amable, servicial y muy profesional.
Este riad está situado a 5 minutos a pie del centro de Asni y a 6,4 km de Moulay Brahim.
Elena
De
India
El anfitrión es muy simpático y compartió momentos muy agradables con nosotros. Compramos un pescado y lo cocinaron para nosotros con una receta marroquí super buena, nos llevaron al zoco, jugamos a las cartas con él y compartimos charlas muy interesantes.
El Riad Saida Atlas se encuentra en Lalla Takerkoust y ofrece habitaciones con aire acondicionado y WiFi gratuita. Algunas habitaciones tienen zona de estar.
Descubre Marruecos de la forma más elegante: alojándote en un riad. Los riads son casas o palacios lujosos con jardín o patio en el centro. Tienen capacidad para muchos clientes, y suelen disponer de piscina e instalaciones de bienestar (hammam), así que es la manera más glamurosa de viajar en grupo.
El sitio tiene mucho encanto, con un jardín muy bonito pero sin duda lo más destacable es la amabilidad de la gente que lo lleva. Fueron muy atentos y siempre con una sonrisa. Además se me olvidó un abrigo en la habitación y me lo llevaron personalmente al siguiente Riad en el que me alojaba. Son un amor!
La comida casera deliciosa y la comunicación previa y para solucionar lo del abrigo, muy fluida.
Comentario dejado por
Lucia
Familia con niños pequeños
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.