Descubre Marruecos de la forma más elegante: alojándote en un riad. Los riads son casas o palacios lujosos con jardín o patio en el centro. Tienen capacidad para muchos clientes, y suelen disponer de piscina e instalaciones de bienestar (hammam), así que es la manera más glamurosa de viajar en grupo.
La construcción y decoración del hotel es estupenda: es francamente bonito. Muy espacioso y tranquilo; muy bien cuidados los jardines. Parking privado en el interior. El desayuno incluído estaba muy rico y mucha cantidad (y por apenas 2€ extra se puede hacer upgrade a platos más selectos. La comida estaba muy buena también y muy variada. La ubicación es excelente.
Habitación muy amplia, limpia y con gusto. Cama muy grande y cómoda. Nos dejaron entrar mucho antes de la hora de checkin. El desayuno está muy rico y variado. Tiene dos piscinas pequeñas pero suficiente.
Una buena carta buffet, variada y de buen sabor, céntrico, sus instalaciones agradables, tranquilas, decoración apropiada a su región, buena limpieza, atención de su personal agradable y alegre. Parqueadero disponible y seguro.
La habitación muy limpia y confortable, con todo lo necesario para una estancia agradable. Proporciona amenidades para el baño y una botella de agua purificada. El buffet en el desayuno delicioso con muchas opciones, es variado y va incluido por lo que es un plus. El personal muy atento, servicio de 10 desde la recepción hasta en el desayuno. Regresaré sin duda.
El centro de Valladolid está muy cerca.
El hostal es precioso y muy acogedor. Se ve que se preocupan de la limpieza y el confort de cada uno de los huéspedes. El desayuno viene variado y muy sabroso. Esta increíblemente bien ubicado. Tania, Andrea, Susan y Fernando siempre estuvieron dispuestos a ayudarme a resolver mis dudas y aconsejarme de la mejor forma para disfrutas los paseos que iba a realizar durante mi estancia. Sin duda un lugar mágico
El jardín era bonito con muchos pájaros que te despertaban por la mañana con sus cantos variados. Pedimos que nos cambiaran de habitación y el personal en todo momento fuer muy amable.
Comentario dejado por
Alia
Grupo
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.