Elige tus fechas para ver los últimos precios y ofertas.
Valladolid
Ubicado en Valladolid, a 44 km de Chichen Itza, Casa Palagui Colonial tiene hospedaje con un jardín y estacionamiento privado de cortesía. Agradable estancia, host muy amable y cálido, sin duda siempre preocupándose por nuestra comodidad y brindándonos opciones para actividades cercanas. Son una familia muy linda
Hotel muy bonito y con mucho encanto, muy auténtico en todo. Las habitaciones cómodas y amplias. El desayuno variado y de buena calidad. Parking gratuito al lado del hotel. Muy cerca del centro. Lo mejor la atención del personal, las chicas son muy muy amables y nos ayudaron en todo lo que pudieron.
La decoración con su variada y exuberante vegetación, la pequeña alberca natural muy refrescante, habitación amplia y silenciosa. Sus áreas comunes y de estar son agradables. En el restaurante Vegano a un costado del hotel, se come muy bien. Nuestra pequeña perrhija fue muy bien recibida👌🏻
Es increíble tenr el desayuno incluido, el qué tengas un a gama variada de elegir y no sea como los demás de café y pan es increíble. Además muy rico y siempre atentos. 2da vez que visitamos.
El desayuno estuvo genial, muy variado y delicioso. La ubicación cómoda para caminar
La construcción y decoración del hotel es estupenda: es francamente bonito. Muy espacioso y tranquilo; muy bien cuidados los jardines. Parking privado en el interior. El desayuno incluído estaba muy rico y mucha cantidad (y por apenas 2€ extra se puede hacer upgrade a platos más selectos. La comida estaba muy buena también y muy variada. La ubicación es excelente.
Excelente ubicación, fácil de llegar y cerca de plazas y lugares para pasear y los alimentos también excelente considero que tienen una carta variada y suficiente.
Muy variado y muy rico el desayuno , y la ubicación excelente
El hostal es muy bonito. La habitación de 6 personas es muy ancha (no como la de 4 pers. femenina), tenía jabón, champú y acondicionador en el baño. Colchones cómodos y locker amplio. El desayuno está rico, variado y es abundante. El agua de la piscina estaba fría de verdad! Fue lo mejor con olas de calor de más de 45 grados.. 🔥
desayuno fresco y variado
Todo! Muy lindo, pocas piezas, así que era todo muy personalizado en la atención. El desayuno muy rico y variado y contundente. Las habitaciones super lindas en su decoración, de gran tamaño y el baño limpio y bueno. La piscina y espacios comunes muy agradables. De los mejores hoteles y estancias qye he estado.