Establecido en Aoki-gemi, dentro de una distancia de 21 km de The Japan Ukiyo-e Museum y a 22 km de Matsumoto Station, 檜湯の宿 松伯 ofrece hospedaje con un jardín y WiFi gratis en toda la propiedad, así...
Situado en Azumino, a 21 km de The Japan Ukiyo-e Museum, Izumigo AMBIENT Azumino Cottage dispone de instalaciones para parrilladas y vistas a la montaña.
Ubicado en Azumino, a 22 km de The Japan Ukiyo-e Museum, Hotakajo tiene hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, un restaurante y un bar.
Situado en Azumino, a 23 km de The Japan Ukiyo-e Museum, 信州安曇野穂高温泉郷 旅館 山のたこ平 cuenta con hospedaje con WiFi gratis y estacionamiento privado de cortesía.
El Izumigo AMBIENT Azumino Hotel está situado en el extenso desierto de los Alpes del Norte y ofrece habitaciones amplias con cocina y conexión Wi-Fi gratuita en el vestíbulo.
Situado en Matsukawa, dentro de una distancia de 23 km de The Japan Ukiyo-e Museum y a 25 km de Matsumoto Station, 金剛寺 宿坊 成穂院 cuenta con hospedaje con un salón compartido y WiFi gratis en toda la...
Ubicado en Matsumoto, a 3.8 km de Matsumoto Station, Fukashiso tiene hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, un salón compartido y un restaurante.
El Ryokan Seifuso se encuentra junto a la Universidad de Shinshu, a 5 minutos en coche del castillo nacional Treasure Matsumoto, y ofrece vistas a los Alpes del Norte y a la frescura del río Metoba.
Ubicado en Matsumoto, a 6.1 km de Matsumoto Station, Matsumoto Jujo tiene hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, un salón compartido y una terraza.
Establecido en Matsumoto y con Matsumoto Station a menos de 1 km, Nunoya Ryokan ofrece servicios de conserjería, habitaciones para no fumadores, un jardín, WiFi gratis en toda la propiedad y un bar.
Vive una experiencia cultural auténtica reservando este alojamiento tradicional japonés. Dormirás en el suelo, en un futón, en una habitación con tatami y puertas correderas. Suele ofrecer acceso a unos baños compartidos además de un yukata de cortesía, una especie de albornoz típico en Japón.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.