Ubicado en Onomichi, a 4.9 km de Saikokuji Temple, Ryokan Onomichi Nishiyama tiene hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, un salón compartido y un restaurante.
Situado en Onomichi, a 3 minutos a pie de Onomichi History Museum, Onomichi Hansei cuenta con hospedaje con WiFi gratis y estacionamiento privado de cortesía.
Ubicado en Onomichi, a 25 km de Oogamiyama Omoto Shrine, Azumi Setoda tiene hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, un salón compartido y un restaurante.
Situado en Onomichi, dentro de una distancia de 25 km de Oogamiyama Omoto Shrine y a 28 km de Saikon-ji Temple, Suminoe Ryokan cuenta con hospedaje con un jardín y WiFi gratis, así como...
Situado en Fukuyama y con Fukuzen-ji Temple a 1 minutos a pie, Migiwatei Ochi Kochi cuenta con una terraza, habitaciones para no fumadores, WiFi gratis en toda la propiedad y un restaurante.
Ubicado en Fukuyama, a 2 minutos a pie de Fukuzen-ji Temple, Tomonoura Shiomachi Hotel tiene hospedaje con un restaurante, estacionamiento privado de cortesía y un bar.
Kyukamura Ohkunoshima está establecido en Takehara, dentro de una distancia de 8 minutos a pie de Okunoshima Island y a menos de 1 km de Okunoshima Island.
Wendy
De
México
Un hotel completamente japonés, al realizar la reserva nos incluyó cena y desayuno buffet. La experiencia es increíble, sobre todo disfrutar de los conejitos, por favor lleva fruta o verdura, los pellets no es la mejor comida para ellos. También se disfruta recorrer la isla completa y disfrutar de los recintos históricos. En la temporada en la que nosotros nos hospedamos pudimos ver luminiscencia, solo falta con agitar un poco el mar. El personal es una completa joya.
Situado en Takehara, a 29 km de Onomichi History Museum, Tabist Setouchinoyado Takehara Seaside cuenta con hospedaje con WiFi gratis y estacionamiento privado de cortesía.
Vive una experiencia cultural auténtica reservando este alojamiento tradicional japonés. Dormirás en el suelo, en un futón, en una habitación con tatami y puertas correderas. Suele ofrecer acceso a unos baños compartidos además de un yukata de cortesía, una especie de albornoz típico en Japón.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.