Oze Shinkousou se encuentra en Katashina, a 45 km de Cascada Kegon y a 36 km de Kawaba. Ofrece alojamiento con acceso a pie de pista y wifi gratis, además de parking privado gratis.
Chuzenji Pension se encuentra en Nikko, a 9 min a pie de Cascada Kegon y a 16 km de Santuario Nikko Toshogu. Ofrece alojamiento con jardín y wifi gratis, además de parking privado gratis.
Alicia
De
España
Desde el momento en que llegamos nos sentimos como en casa. El ambiente hogareño con vistas de ensueño al lago hace que sea un lugar idílico. Además los anfitriones son encantadores y súper atentos. La cena y el desayuno son una auténtica delicia y el baño caliente es un auténtico placer sobretodo en los días de frío y cansancio. ¡Sin duda repetiremos!
El Hatago Nagomi se encuentra junto al lago Chuzenji y se reformó en agosto de 2017. El hotel cuenta con restaurante, bar y WiFi gratuita en todas las instalaciones.
TOSHIYUKI
De
España
Habitación enorme, la cena muy buena , los empleados muy amables y justo delante del lago.
El Kanaya Hotel está situado a 5 minutos a pie del lago Chuzenji y ofrece salón con chimenea y vistas al bosque, baño de aguas termales cubierto y espacio de arte.
Francisco
De
México
La habitación muy espaciosa, el onsen es bastante relajante sobretodo en la noche después de recorrer el área de nikko. El estilo del hotel está muy bien conservado y cuidado.
Hotel Shikisai is a 35-minute drive from Tobu Nikko Station and JR Nikko station, and a shuttle to the station is provided once a day.
Azahara
De
España
Queríamos desconectar el ruido de la ciudad durante el fin de semana, no nos defraudó la habitación es enorme, limpia y muy bien equipada, las vistas al bosque nevado fueron insuperables al igual que la comida, teníamos desayuno y cena incluido y todo estaba riquísimo. El trato del personal fue inmejorable, todo el mundo muy atento y amable. Si podemos repetiremos! Fue la guinda perfecta a nuestro viaje a Nikko. Recomendado al 100%
Vive una experiencia cultural auténtica reservando este alojamiento tradicional japonés. Dormirás en el suelo, en un futón, en una habitación con tatami y puertas correderas. Suele ofrecer acceso a unos baños compartidos además de un yukata de cortesía, una especie de albornoz típico en Japón.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.