Situado en Tsumagoi, a 44 km de Suzaka City Zoo, Hanaichi cuenta con hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, un salón compartido y una terraza.
Ubicado en Tsumagoi, dentro de una distancia de 31 km de Suzaka City Zoo y a 35 km de Jigokudani Monkey Park, Manza Onsen Nisshinkan tiene hospedaje con servicios de masajes y WiFi gratis, así como...
Ubicado en Tsumagoi, a 38 km de Honmachi Machiyakan, Kitakaruizawa Kogen Hotel tiene hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, un salón compartido y un restaurante.
El Kusatsu Onsen Eidaya se encuentra en Kusatsu. El alojamiento está situado a 10 minutos a pie de Kusatsu Yubatake y de la terminal de autobuses de Kusatsu-Onsen.
Situado en Kusatsu, dentro de una distancia de 45 km de Jigokudani Monkey Park y a 14 km de Mt.
Diego
De
Japón
La atención tan cálida de Miki hizo de esta estadía una experiencia fenomenal!
Las instalaciones son de hotel boutique, todo muy ordenado, lindo y agradable; cuentan con amenidades como café recién molido en máquina, té, galletas, un onsen muy agradable, cómodo y cálido.
Sin lugar a dudas habremos de volver en algún momento, 100% recomendado.
Establecido en Takayama, a 12 km de Suzaka City Zoo, Ryokan Warabino ofrece hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía y un restaurante.
Ubicado en Kusatsu, a 46 km de Jigokudani Monkey Park, Oyado Yukizumi tiene hospedaje con WiFi gratis y estacionamiento privado de cortesía.
Diana
De
México
Excelente en todo sentido, a unos pasos de la estación de autobuses, habitación gigantesca y muy cómoda, te reciben con té y un delicosos pan dulce, el personal es extremadamente amable.
Situado en Kusatsu, a 47 km de Jigokudani Monkey Park, Soumeian cuenta con hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía y un salón compartido.
Vive una experiencia cultural auténtica reservando este alojamiento tradicional japonés. Dormirás en el suelo, en un futón, en una habitación con tatami y puertas correderas. Suele ofrecer acceso a unos baños compartidos además de un yukata de cortesía, una especie de albornoz típico en Japón.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.