El The Base Andermatt se encuentra en Andermatt, en la región de Uri, a 150 metros del remonte de Andermatt, y ofrece alojamiento con WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito.
El Andermatt Reuss ofrece apartamentos modernos con muebles de estilo alpino a 600 metros del remonte de Andermatt. Todos los alojamientos tienen vistas a la montaña y la mayoría, balcón o terraza.
Establecido en Göschenen, en la región de Uri, Blue Sky Apartments ofrece hospedaje con WiFi gratis y estacionamiento privado de cortesía, así como acceso a un sauna.
Ofreciendo un jardín y acceso a una pista de esquí, Realp-Andermatt 3,5 locali giardino privato In mezzo la natura, spettacolare per appassionati montanbike, pesca ecc In inverno fai sci di fondo dal...
Zaida
De
México
Todo nos encantó, el pueblito de Realp es pequeño pero acogedor, muy cerca está Andermatt que es más grande y donde puedes ir al super. Para caminar esta divino y también hay estación de tren a unos pasos.
La casa es muy cómoda y cuenta con todo lo necesario para estar agusto, cocinar, descansar, etc.
El dueño es un amor y nos ayudó en todo momento con nuestras dudas y nos dio muchos tips.
Disfrutamos mucho y lo recomendamos al 100% incluso si lo tomas como base para recorrer Suiza (nosotros lo hicimos) no está difícil viajar a diferentes ciudades (Zurich, Lucerna, Lugano…) si tienes automóvil.
Situado en Göschenen, en la región de Uri, Sleep here cuenta con hospedaje con WiFi gratis y estacionamiento privado de cortesía, así como acceso a una tina de hidromasaje.
En un alojamiento con cocina tienes la libertad y privacidad que necesitas para disfrutar de un merecido descanso. Puedes elegir entre departamentos modernos, villas de lujo, cabañas en la playa o un alojamiento ecológico: las opciones son interminables. Prepara algo rico en la cocina, lee un rato en el jardín o tírate en el sillón a ver tele. Hagas lo que hagas, te vas a sentir como en casa.
Mondholz Ferienwohnung está situado en Andermatt, a 1.8 km de Devils Bridge y 5.1 km de Source of the Rhine River - Lake Thoma, en una zona donde se puede practicar ciclismo.
Luxury Mountain Hotel Apartment está situado en Andermatt, a 2.7 km de Source of the Rhine River - Lake Thoma y a 3.8 km de Devils Bridge. Además cuenta con WiFi gratis.
Con balcón con vista al jardín, un jardín y acceso a una pista de esquí, Haus Sonnboden se ubica en Andermatt, cerca de Devils Bridge y a 5.9 km de Source of the Rhine River - Lake Thoma.
Ofreciendo vistas a la montaña, Solarberg Apartment es un hospedaje ubicado en Andermatt, a 1.9 km de Devils Bridge y a 5.1 km de Source of the Rhine River - Lake Thoma.
El The Base Andermatt se encuentra en Andermatt, en la región de Uri, a 150 metros del remonte de Andermatt, y ofrece alojamiento con WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito.
El Andermatt Reuss ofrece apartamentos modernos con muebles de estilo alpino a 600 metros del remonte de Andermatt. Todos los alojamientos tienen vistas a la montaña y la mayoría, balcón o terraza.
Ofreciendo vistas a la montaña, Ferienhaus Grüner Heinrich cuenta con hospedaje con una terraza y balcón, y se ubica aproximadamente a 2 km de Devils Bridge.
Con balcón con vista al lago, un jardín y acceso a una pista de esquí, Ferienwohnung Troegligasse se ubica en Andermatt, cerca de Devils Bridge y a 5.3 km de Source of the Rhine River - Lake Thoma.
Ofreciendo acceso a una pista de esquí y vista a la montaña, Charming Swiss Chalet Andermatt está ubicado en Andermatt, a 1.9 km de Devils Bridge y a 5.3 km de Source of the Rhine River - Lake Thoma.
Preguntas frecuentes sobre alojamientos con cocina en Andermatt
En promedio, un alojamiento con cocina en Andermatt cuesta MXN 9,907 por noche (según los precios de Booking.com).
El precio promedio por noche para un alojamiento con cocina en Andermatt durante este fin de semana es de MXN 5,431 (según los precios de Booking.com).
El precio promedio de un alojamiento con cocina en Andermatt para esta noche es de MXN 9,290 (según los precios de Booking.com).
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.