Ir al contenido principal

Villas para todos los gustos

Encuentra una villa que te encante en Fleurier

Las mejores villas en Fleurier

Encuentra nuestra selección de villas geniales en Fleurier

Filtrar por:

Puntuación

Petit bijou de Sainte-Croix está situado en Sainte-Croix, a 50 km de International Watch and Clock Museum y 32 km de Creux du Van, en una zona donde se puede practicar ciclismo.

Calificación de los comentarios
Muy bien
36 comentarios
Precio desde
MXN 6,010.90
1 noche, 2 adultos

Establecido en Fleurier, la viela ofrece hospedaje con un balcón y WiFi gratis. Situado a 28 km de Saint-Point Lake, el hospedaje cuenta con un jardín y estacionamiento privado de cortesía.

Calificación de los comentarios
Fantástico
11 comentarios

Contando con vistas al jardín, LaTerestone cuenta con hospedaje con bicis gratuitas, un jardín y instalaciones para parrilladas. Se encuentra aproximadamente a 23 km de Saint-Point Lake.

Calificación de los comentarios
Excepcional
23 comentarios

Ofreciendo una terraza, Maison Suchard, tradition & elegance in the Jura ofrece hospedaje en Couvet con WiFi gratis y vistas al jardín.

Calificación de los comentarios
Muy bien
10 comentarios

Domaine de la Coteire está ubicado a 28 km de Forum Fribourg. Y tiene hospedaje en Cugy con acceso a sauna. Cuenta con un jardín, una terraza, vistas al jardín y WiFi gratis en toda la propiedad.

Calificación de los comentarios
Excepcional
14 comentarios

Guesthouse La Moliere, 3 bedrooms, private house, horse farm, full nature está ubicado en Murist, a 33 km de Forum Fribourg, y tiene un balcón, jardín y WiFi gratis.

Calificación de los comentarios
Fantástico
30 comentarios

Ofreciendo una terraza, Chalet with Stunning Lake and Mountain Views avec une vue à couper le souffle, une spacieuse terrasse et jardin cuenta con hospedaje en Châtillon con WiFi gratis y vistas a la...

Calificación de los comentarios
Excepcional
53 comentarios
Todas las opciones de villas en Fleurier

¿Estás buscando una villa?

Alojamiento ideal para familias, grupos o parejas que quieren estar solos y disfrutar del lujo. Estas mansiones tienen espacio y privacidad, y están completamente amuebladas. No suelen tener personal de servicio, así que los huéspedes pueden cocinar, relajarse y salir cuando quieran. En Bali, los resorts también se llaman "villa".