Las villas son perfectas para las familias, los grupos o para las parejas que quieren lujo e independencia mientras viajan. Estas mansiones independientes están completamente equipadas y ofrecen espacio y privacidad. Los viajeros podrán cocinar, relajarse y salir a descubrir su destino en cualquier momento. Hay que tener en cuenta que en Bali, los resorts también se llaman villas.
Habitaciones están pensadas y adecuadas para las personas que viajabamos de trabajo, con sillas de ruedas y espacio para colocar el portatil. Me contactaron con la persona que me llevo de Mocoa a Villa Garzon para el vuelo de regreso. Agradecida con la atención
El hospedaje tiene tres áreas: un glamping, una cabaña y una habitación. Todas son relativamente separadas la una de la otra, lo que hace que se sienta muy privado. Yo me hospedé en la habitación. Es bastante grande, con vista a la montaña. El desayuno lo llevan a la habitación, es muy rico y abundante. Tiene conexión a wifi. Es a quince minutos en carro de Mocoa y a quince de Villagarzón. Si el interés es visitar las cascadas del fin del mundo, se pueden ir caminando.
Aquí es un paraíso en el medio del bosque. Había reservado por 3 noches y decidí de quedarme más. El lugar de Janeth es muy precioso ; hermoso, tranquilo, cómodo, limpio. Se puede relagar y conectar con la fauna y flora que son divinas! Pájaros, mariposas, monos y más están acá. Janeth es una dueña muy simpática. Mucha alegría y paz acá. La cascada del fin del mundo y todo el camino hasta allá son pura maravilla. Todos tenemos que hacer lo mejor para cuidar a nuestra madre tierra 🙏🏼💚
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.