Hospedaje Campestre Villa Niny se encuentra en San Gil, a 38 km de Chicamocha National Park, y ofrece alojamiento con jardín, wifi gratis, cocina compartida y servicio de habitaciones.
Juan David
De
Colombia
Excelente lugar para descansar. Nelson es súper cálido y amable. Definitivamente, recomiendo el lugar por comodidad, amabilidad, espacios y tranquilidad
Casa San Sebastián está en San Gil, a 42 km de Chicamocha National Park, y dispone de alojamiento con jardín, wifi gratis y salón de uso común. Se ofrece parking privado por un suplemento.
Espectacular Casa Campestre Frente al Río Fonce, que tiene piscina al aire libre, jardín y terraza, dispone de alojamiento en San Gil con wifi gratis y vistas al jardín.
Cabaña Villa Lucia, que cuenta con vistas a la piscina, ofrece alojamiento con piscina al aire libre y balcón a unos 42 km de Chicamocha National Park.
Andrea Carolina
De
Colombia
Excelente lugar muy buen clima y excelentes anfitriones, súper recomendado
Finca el Paraíso, que tiene vistas al jardín, se encuentra en San Gil, a 46 km de Chicamocha Water Park.
Diana Alexandra
De
Colombia
Es un ambiente rustico y rural a pocos kilometros de la ciudad, muy facil para hacer Turismo por diferentes pueblos de Santander (Charala, El Santuario de la Virgen del Paramo, Barichara, Pinchote, Mogotes, Valle de San Jose, Villa Nueva, Parque Panachi, Curití, Socorro. Es tranquilo y seguro, El acceso a la finca es facil con cualquier tipo de vehiculo. Tienes lo necesario para preparar desayunos y cenas. Hay un huesped muy particular, es un precioso y joven Gato negro que los visitará en la mañana y en la noche, por favor sean amables con el Gato, le pusimos "Lolo" El Gato de la Suerte!!.(Le gusta la leche y el concentrado, entre otros) Nuestro anfitrion muy amable y muy receptivo.
GREEN HOUSE CASA O APARTAMENTO CAMPESTRE es un alojamiento con vistas al jardín que se encuentra en San Gil, a 47 km de Chicamocha National Park y a 47 km de Chicamocha Water Park.
Jhon Anthony
De
Colombia
Muy cómodo y limpio, el personal encargado son muy amables.
Un lugar excelente para descansar en familia.
Cabaña Milan, que cuenta con vistas a la montaña, ofrece alojamiento con piscina al aire libre, terraza y bar a unos 41 km de Chicamocha National Park.
Quevedo
De
Colombia
Muy buenas gentes los anfitriones son muy amables y serviciales
Cabañas Balconcitos está en San Gil y ofrece alojamiento con terraza o balcón, wifi gratis y TV de pantalla plana, además de piscina al aire libre y jardín.
Claudia
De
Colombia
Está muy cerca del centro de San Gil, muy cerca de lugares de atractivo turístico. Tiene parqueadero. La anfitriona es muy amable. Nos quedamos 3 días y estuvimos muy a gusto. Lugar rústico, sencillo, sin lujos pero encantador. Genial para quien gusta de estar en medio de la naturaleza. Se tiene absoluta privacidad. Hay nevera así que es genial poder tener bebidas y comida. Otras cabañas tienen cocina. Se puede salir y entrar a la hora que sea. Cero molestias de otros huéspedes porque las cabañas son distanciadas. Fue muy especial y agradable nuestra estadía.
Las villas son perfectas para las familias, los grupos o para las parejas que quieren lujo e independencia mientras viajan. Estas mansiones independientes están completamente equipadas y ofrecen espacio y privacidad. Los viajeros podrán cocinar, relajarse y salir a descubrir su destino en cualquier momento. Hay que tener en cuenta que en Bali, los resorts también se llaman villas.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.