Ubicado a 13 minutos a pie de Playa del Porvenir, Condominio Milagros Coveñas ofrece un jardín, instalaciones para deportes acuáticos y alojamiento con aire acondicionado, patio y wifi gratis.
Paraíso frente al mar está ubicado en Coveñas, en la región de Sucre, y tiene balcón y vista al mar. La casa tiene pileta privada, jardín y estacionamiento privado gratis.
Cabaña confortable y familiar está ubicado en Coveñas y ofrece una terraza. El alojamiento está ubicado a a pocos pasos de Playa Primera Ensenada y ofrece un jardín y estacionamiento privado gratis.
Cabaña la Isla-Coveñas está ubicado en Coveñas y ofrece alojamiento con aire acondicionado y terraza. La casa ofrece estacionamiento privado gratis, servicio a la habitación y wifi gratis.
Alojamiento ideal para familias, grupos o parejas que quieren estar solos y disfrutar del lujo. Estas mansiones tienen espacio y privacidad, y están completamente amobladas. No suelen tener personal de servicio, así que los huéspedes pueden cocinar, relajarse y salir cuando quieran. En Bali, los resorts también se llaman "villa".
Lujosa y cómoda decoración de la habitación. Buen aislamiento sonoro y visual del cuarto. El televisor con muchos canales, aplicaciones y buena imagen. Muy buena decoración del hotel y el cuarto, hecha con muy buen gusto. La piscina. Realmente es un Oasis en Tolú
El hotel es muy agradable y acogedor, muy buenas las instalaciones y la atención del personal es de lo mejor, nos dieron un masaje de cortesia cuando llegamos que disfrutamos bastante. El jacuzzi funciona de maravilla ideal para descansar y la piscina cuenta con un pequeño bar con una buena televisión. La habitación de lo mejor tiene un muy bien tamaño, muy buena decoración e iluminación muy silencioso el sector lo que es ideal para un buen descanso.
Ame esta cabaña, me hizo sentir en tulum con sus hermosos acabados en pana y madera, totalmente limpio y fresco por el aire acondicionado, tiene una playa muy cool la cual puedes recorrer y meterte al mar y vas a encontrarte con gente super ya que tienes un lujoso hotel justo al lado
El servicio y la atención supera a muchos hoteles de lujo de cualquier ciudad europea o americana. Ismael y su equipo te hacen sentir como en casa. Son muy atentos y hacen todo lo posible para que la estancia sea perfecta. La verdad es que no me lo esperaba. Esta fuera de lo común. La única pega son las almohadas, un poco duras para mi gusto, pero lo cierto es que no le pedí a Ismael otras. Estoy seguro que lo hubiese solucionado. Comida y cócteles, los mejores. Muchos hoteles deberían aprender de Ismael y su equipo.
Tener vista frente al mar y poder quedarse hasta tarde bañando o contemplando el paisaje hace de este lugar una maravilla, el personal súper atento y dispuesto a ayudar siempre, a pesar de ser de la zona, siempre te advierten no caminar por lo alrededores en horas tarde de la noche
Un lugar maravilloso para compartir con amigos o familia. las villas muy cómodas y limpias tal como lo muestran las fotos.
Los empleados muy amables constantemente pendientes del bienestar de nosotros con la mejor disposición y actitud.
recalcó el servicio y la comida preparada por la anfitriona que nos acompañó cocinó delicioso.
volveríamos sin duda!
Las habitaciones o villas como las llaman en el hotel son preciosas y muy cómodas. El diseño arquitectónico y de interiores es realmente bueno. La ubicación es privilegiada, una playa hermosa y tranquila. El personal está siempre dispuesto a ayudar con una sonrisa.
Me encantó el paseo en kayak por el manglar.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.