Srub v Odeři está ubicado en Hroznětín, a tan sólo 16 km de Market Colonnade. Y tiene hospedaje con vistas al jardín, WiFi gratis y estacionamiento privado de cortesía.
Prázdninový dům Valdík está establecido en Loket, a 16 km de Market Colonnade y 16 km de Mill Colonnade, en una zona donde se puede practicar ciclismo.
Apartmán pod Božím Darem está ubicado a sólo 10 km de Fichtelberg}, tiene hospedaje en Jáchymov con acceso a un jardín y una terraza, así como una cocina compartida.
Bouda Krušnohorka está situado en Vojkovice, a 20 km de Hot Spring y a 20 km de Market Colonnade. Además cuenta con WiFi gratis, un jardín y aire acondicionado.
Contando con un jardín y instalaciones para parrilladas, Horská chata NATURA Nové Město cuenta con hospedaje en Nové Město con WiFi gratis y vistas a la montaña.
Con vistas a la montaña, Chaloupka na vršku tiene hospedaje con una terraza, acceso a una pista de esquí y instalaciones para parrilladas. Se encuentra aproximadamente a 8.4 km de Fichtelberg.
Chalupa Háj está ubicado en Jindřichovice, a 25 km de Market Colonnade, y tiene hospedaje con un jardín, WiFi gratis, un club infantil y una cocina compartida.
U Petíse está ubicado en Horní Blatná, a 16 km de Fichtelberg, y tiene hospedaje con un jardín, WiFi gratis, una cocina compartida y un salón compartido.
Ofreciendo instalaciones para parrilladas y vista al jardín, Roubenka Háj está ubicado en Jindřichovice, a 25 km de Market Colonnade y a 25 km de Mill Colonnade.
Alojamiento ideal para familias, grupos o parejas que quieren estar solos y disfrutar del lujo. Estas mansiones tienen espacio y privacidad, y están completamente amuebladas. No suelen tener personal de servicio, así que los huéspedes pueden cocinar, relajarse y salir cuando quieran. En Bali, los resorts también se llaman "villa".
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.