Prázdninový dům Barča Vlkov se encuentra en Vlkov, a 31 km de Castillo de Hluboká y a 35 km de Torre Negra, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV de pantalla plana.
U Rožmberka Třeboňsko está en Lužnice, a 29 km de Plaza de Přemysl Otakar II y a 29 km de Torre Negra, en una zona donde se puede practicar ciclismo.
XULIO XOSE
De
España
Lugar muy tranquilo, cerca de nuestro destino , que era Tabor. Temperatura muy agradable dentro de la vivienda en una epoca de frio. La propietaria muy agradable y muy atenta en todo momento
Penzion Tera u zámku Červená Lhota se encuentra en Pluhův Žďár y ofrece bar. El alojamiento, que está a 49 km de Castillo de Hluboká, dispone de jardín y parking privado gratis.
Chata Roudná es un alojamiento con zona de barbacoa que se encuentra en Klenovice, a 46 km de Plaza de Přemysl Otakar II, a 41 km de Castillo de Hluboká y a 45 km de Torre Negra.
Farmhouse Faflik - Tell the Story - Retro se encuentra en Vlkov, a 35 km de Plaza de Přemysl Otakar II y a 31 km de Castillo de Hluboká, en una zona donde se puede practicar ciclismo.
Cottage Faflik - Air Con And Own Sauna, Swedish house no 001, que cuenta con sauna, se encuentra en Vlkov. Esta casa o chalet ofrece parking privado gratis, cocina compartida y wifi gratis.
Holiday House Krkavec se encuentra a solo 36 km de Plaza de Přemysl Otakar II y ofrece alojamiento en Veselí nad Lužnicí con jardín y zona de barbacoa, además de cocina compartida.
Chalupa Lužnice se encuentra en Třeboň, a 30 km de Plaza de Přemysl Otakar II, y ofrece alojamiento con jardín, wifi gratis, cocina compartida y recepción 24 horas.
Las villas son perfectas para las familias, los grupos o para las parejas que quieren lujo e independencia mientras viajan. Estas mansiones independientes están completamente equipadas y ofrecen espacio y privacidad. Los viajeros podrán cocinar, relajarse y salir a descubrir su destino en cualquier momento. Hay que tener en cuenta que en Bali, los resorts también se llaman villas.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.