Kiki's Nature Cabin está en Calibishie y ofrece terraza. Esta casa o chalet tiene jardín, zona de barbacoa, wifi gratis y parking privado gratis.
eva
De
España
Susan fue muy reactiva para tener una buena estancia. La contacte a las 10 y en una hora el alojamiento estaba listo. Nos dio muchas explicaciones, comimos de su jardin, todo lo que necesitabamos y su pareja nos daba cocos por la mañana. La cabaña tiene todo lo necesario y las vistas son muy buenas
Mountain View Vacation Home se encuentra en Petite Soufrière y ofrece alojamiento con wifi gratis, parking privado gratis y acceso a la bañera de hidromasaje.
Josep maria
De
España
Dos habitaciones espaciosas con sus respectivos baños. La dueña muy amable y atenta
Mx2 Cottage ofrece alojamiento en Calibishie, a 2,4 km de Number One Beach. Este alojamiento frente a la playa ofrece parking privado gratis, wifi gratis y acceso a un patio.
El Kootney Resorts se encuentra en Portsmouth y ofrece alojamiento con WiFi gratuita y jardín con zona de barbacoa, generador de reserva y vistas a la montaña.
Mountain Breeze Home Rentals se encuentra en Portsmouth y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas al mar.
Adrian Arzanegui
De
España
El trato fue excepcional; al estar disponible un alojamiento más grande nos lo ofrecieron por el mismo precio, aunque nos dieron también la posibilidad de poner un colchón supletorio en el alojamiento más pequeño.
Las villas son perfectas para las familias, los grupos o para las parejas que quieren lujo e independencia mientras viajan. Estas mansiones independientes están completamente equipadas y ofrecen espacio y privacidad. Los viajeros podrán cocinar, relajarse y salir a descubrir su destino en cualquier momento. Hay que tener en cuenta que en Bali, los resorts también se llaman villas.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.