Casa Mamita Ibiza está ubicado en Sant Jordi y ofrece alojamiento con aire acondicionado y terraza. La casa tiene pileta privada, jardín, zona de parrilla, wifi gratis y estacionamiento privado...
VILLA JUNCOS está ubicado en Can Furnet, a 4,1 km de Puerto deportivo Botafoch y a 4,9 km de Puerto de Ibiza. El alojamiento cuenta con aire acondicionado, balcón y wifi gratis.
Casa Klod Ibiza está ubicado en el centro de Ibiza y ofrece alojamiento con una pileta al aire libre en temporada, vista al mar, un jardín y salón compartido.
Ca na Catalina está ubicado en Sant Jordi, a 6,8 km de Puerto de Ibiza y a 7,2 km de Puerto deportivo Botafoch, en una zona donde se puede andar en bicicleta.
Ibiza Vibes - Epic Tides! está ubicado en San Antonio y ofrece alojamiento con una pileta al aire libre, un jardín, una terraza, wifi gratis y vista a la ciudad.
El Can Vistabella Boutique Resort está rodeado de jardines, fue renovado completamente en 2019 y alberga una pileta rodeada de una terraza solárium y tumbonas.
Alojamiento ideal para familias, grupos o parejas que quieren estar solos y disfrutar del lujo. Estas mansiones tienen espacio y privacidad, y están completamente amobladas. No suelen tener personal de servicio, así que los huéspedes pueden cocinar, relajarse y salir cuando quieran. En Bali, los resorts también se llaman "villa".
En el anuncio no especifica que la Villa es compartida, cuando llegamos y vimos que había más gente dejamos el alojamiento y nos prometieron devolver el máximo importe De la Villa, pero no ha sido así.
Los recepcionistas de lo mejor..en especial Carlos..nos hemos traído un muy grato recuerdo! Y el hotel era exactamente lo que buscábamos..volveremos!!
Carlos te esperamos en Sevilla!!
Todo ha sido genial. La habitacion super comoda y la ducha enorme como a nosotros nos gusta. El entorno super tranquilo y lo mejor sin duda el chico de la recepcion Yasim que nos atendio los 5 dias que hemos estado de maravilla. Ah no podemos olvidarnos del rey del hotel, el gato Tom que tambien nos amenizo las noches en el salon con sus ronrroneos ( vais a morir los que os gusten los gatos )
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.