Contando con vistas al jardín, Nymphes tiene hospedaje con un jardín, una terraza y instalaciones para parrilladas. Se encuentra aproximadamente a 33 km de Psila Alonia Square.
Νautilus guesthouse está establecido en Nafpaktos, a 5 minutos a pie de Skaloma Beach y a 35 km de Cultural and Conference Centre of the University of Patras.
Serenity, un alojamiento con un jardín, está ubicado en Rodhodháfni, a 36 km de Psila Alonia Square, a 37 km de Patras Port, así como a 39 km de Pampeloponnisiako Stadium.
Contando con vista al mar, Scalma Villas en Skaloma cuenta con hospedaje, una alberca al aire libre por temporada, un jardín, una zona de playa privada y una terraza.
Con vistas a la montaña, Greek Village house Peloponnese big yard ofrece hospedaje con una terraza y balcón, y se ubica aproximadamente a 38 km de Psila Alonia Square.
Ofreciendo vistas al mar, Βίλα Λαδάς, Vila Ladas tiene hospedaje con un jardín y terraza, y se ubica aproximadamente a 2.2 km de Cultural and Conference Centre of the University of Patras.
Papadogiannopoulos House está establecido en Egio, a pocos pasos de Paralia Temenis y a 3 km de Digeliotika Beach, y ofrece hospedaje climatizado, balcón y WiFi gratis.
Alojamiento ideal para familias, grupos o parejas que quieren estar solos y disfrutar del lujo. Estas mansiones tienen espacio y privacidad, y están completamente amuebladas. No suelen tener personal de servicio, así que los huéspedes pueden cocinar, relajarse y salir cuando quieran. En Bali, los resorts también se llaman "villa".
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.