Villa Isabella, La Sucursal del Cielo, que tiene bicicletas gratis, jardín y terraza, dispone de alojamiento en Siguatepeque con wifi gratis y vistas a la montaña.
Casa María está en Siguatepeque. Esta casa o chalet dispone de jardín, además de wifi gratis.
Fabby
De
Honduras
la tranquilidad que se disfruta en el lugar para descansar, muy bonito todo y muy limpio. Muy comoda toda la casa y tiene todo lo necesario para la estadia. facil de entrar .
Casa Hacienda Real está en Siguatepeque y ofrece alojamiento con aire acondicionado, balcón y wifi gratis. Esta casa o chalet dispone de jardín y parking privado gratis.
Kensey kermi
De
Honduras
Todo desde el Booking, hasta la salida , mu agradable entrar a un lugar i sentir un rico aroma a limpiesa , excelente almohadas, full recom endado, con gusto volvemos en enero
Las villas son perfectas para las familias, los grupos o para las parejas que quieren lujo e independencia mientras viajan. Estas mansiones independientes están completamente equipadas y ofrecen espacio y privacidad. Los viajeros podrán cocinar, relajarse y salir a descubrir su destino en cualquier momento. Hay que tener en cuenta que en Bali, los resorts también se llaman villas.
Es súper lindo el apartamento y en un área segura. Tiene facilidades como cocina y lavandería completa. Mucho más que solo una habitación. Estacionamiento privado y una sala de estar bastante amplia. Las habitaciones... de lujo!
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.